Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 04 / Nov / 2020

Lionel Messi envía emotivo mensaje a Diego Maradona

Maradona ha sido operado de urgencia este martes por la noche y su recuperación es favorable y sin complicaciones.

SIGUENOS EN:

Google News
Messi le envía “toda la fuerza del mundo” a Maradona. Foto: AFA
Messi le envía “toda la fuerza del mundo” a Maradona. Foto: AFA

Tras el anuncio de que Diego Armando Maradona había sido internado en una clínica el pasado lunes por estar anémico, deshidratado y con un ‘bajón anímico’, todo el mundo estaba pendiente de su salud, incluyendo reconocidos deportistas que no dudaron en mandarle su apoyo virtual.

Uno de los últimos en sumarse a esta larga lista de mensajes alentadores para el Diez, fue Lionel Messi, quien usó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo mensaje junto a una fotografía en las que se le ve junto a ‘El Pelusa’.

“Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!”, escribió la estrella del Barcelona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

En tan solo unas horas, la fotografía ha dado la vuelta por todos los medios internacionales demostrando así que entre ambos existe una relación muy cordial y amigable.

Por otro lado, el argentino Diego Schwartzman le dedicó su triunfo ante Gasquet a Maradona con la frase “#FuerzaDiego”, la cual escribió sobre una de las cámaras que se encontraba en la pista de París.

Según informaron medios argentinos, la salud de Maradona está estable dado que la operación fue todo un éxito. Se espera la pronta recuperación del Diez.

 

Silene Mejía - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News