Por: Silene Mejía • Futbolargentino.com

Échales un vistazo a las primeras imágenes de la serie de Maradona en Amazon Prime Video

‘Maradona: Sueño Bendito’, es la biopic que Amazon Prime Video viene trabajando con el Pelusa desde 2018.

Imágenes de la serie de Maradona en Amazon Prime Video. Foto: Twitter @PrimeVideoLat
Imágenes de la serie de Maradona en Amazon Prime Video. Foto: Twitter @PrimeVideoLat

‘Maradona: Sueño Bendito’, es la biopic que Amazon Prime Video viene trabajando con el Pelusa desde 2018.

Diego Armando Maradona, considerado por las masas como uno de los mejores jugadores de la historia, tendrá su propia serie biográfica de la mano de Amazon Prime Video y celebrando el 60 aniversario del Diez, la plataforma liberó las primeras imágenes de esta biopic, que hasta el momento, no tiene fecha de estreno.

A través de sus redes sociales, el argentino agradeció a Amazon y compartió las primeras imágenes de su biografía. Esta biopic lleva por título “Maradona: Sueño Bendito” y estará dirigida por Alejandro Aimetta, producida por BTF Media, Dhana Media y Raze, y distribuida por Amazon Prima Video.

“La serie sigue la vida del famoso exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, en diferentes etapas de su vida, comenzando por los inicios de su carrera en Villa Fiorito y Argentinos Junios. Seguidamente, narrará su etapa de gloria con la Selección Argentina en la Copa Mundial de México 1986 y en su paso por el Napoli de Italia. Luego la historia se centrará en su tormentosa etapa adulta, contando su homenaje en La Bombonera en 2001, su versión como entrenador en la Copa Mundial de Sudáfrica 2010 y sus escándalos mediáticos”, señala la sinopsis oficial.

Los actores que interpretarán a Maradona en las diferentes etapas de su vida son Nicolás Goldschmidt, en su etapa de pequeño en Argentinos Juniors, Nazareno Casero, en la etapa más gloriosa del ídolo y Juan Palomino, que hará de Diego retirado.

Hoy hace 60 años que naci...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com