Por: Silene Mejía • Futbolargentino.com

Diego Maradona lanza contundente mensaje para Kylian Mbappé

El exfutbolista argentino envió contundente mensaje a una de las promesas del fútbol mundial: Kylian Mbappé.

¿Qué le dijo Maradona a Kylian Mbappé?. Foto: Instagram
¿Qué le dijo Maradona a Kylian Mbappé?. Foto: Instagram

El exfutbolista argentino envió contundente mensaje a una de las promesas del fútbol mundial: Kylian Mbappé.

Este viernes, el actual entrenador de Gimnasia La Plata, Diego Armando Maradona, estará cumpliendo 60 años, y aunque por el momento se encuentra aislado luego de que uno de sus custodios diera positivo a la prueba de coronavirus, el argentino es el protagonista de la revista “France Football”, donde habló un poco de su paso por Europa y le dio un consejo a una de las promesas del fútbol mundial: Kylian Mbappé.

“Mbappé es un jugador fantástico, pero sigue siendo un chico joven. Tiene todavía que jugar muchos partidos en todas las competiciones para seguir creciendo. Debe estar atento a aquellos defensas que le pueden masacrar la rodilla, pero reconozco que su progresión va muy rápida”, mencionó el Pelusa.

Por otro lado, también confesó que en los años en los que jugaba para el Napoli, el club Olympique de Marsella se fijó en él y estuvo a punto de ficharlo, pero el presidente de su institución, no lo dejó marcharse a pesar de que había cumplido su palabra de ganar la UEFA, el cual era la única condición para dejarlo ir.

“Contactaron conmigo para doblarme el salario. Yo estaba en el Nápoles, le dije al presidente que me dejara ir y él me aseguró que si ganábamos la UEFA me permitiría marcharme. Así que el día que la ganamos fui a su despacho y le dije que me iba, pero se echó para atrás y no me dejó irme”.

Por otro lado, también habló sobre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, de quienes se refirió como los mejores jugadores de la historia, así como mencionó a Xavi Hernández y Luka Modric, a quienes considera los mejores centrocampistas de la historia del fútbol.

Por el momento, todavía no se sabe cuándo ‘el 10’ dejará el aislamiento preventivo para reincorporarse a los entrenamientos de su club, pero desde ya, le deseamos un feliz cumpleaños y una pronta recuperación.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com