Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Diego Maradona tendrá que ser operado por un hematoma en la cabeza

Diego Maradona deberá pasar por el quirófano, luego que se le encontrase un hematoma subdural en la cabeza.

Actualización
Todo Argentina pendiente de Diego Maradona. Foto: EFE
Todo Argentina pendiente de Diego Maradona. Foto: EFE

Diego Maradona deberá pasar por el quirófano, luego que se le encontrase un hematoma subdural en la cabeza.

Tras pasar por una serie de chequeos médicos, el cuerpo de galenos que viene atendiendo a Diego Maradona, dio como diagnóstico un hematoma subdural en la cabeza, por lo que el 'Pelusa' deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Según Leopoldo Luque, doctor que viene atendiendo al mítico 10 argentino, este se encuentra lúcido y consciente de la operación que será sometido este martes 13 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires.

"Él comprende. Le expliqué y está totalmente de acuerdo. Está muy tranquilo", señaló el galeno, quien se hará cargo de la operación.  "Lo voy a operar yo y mi equipo en la Clínica Olivos. Lo vamos a operar hoy. Está lúcido, está de acuerdo con la intervención", indicó.

Leopoldo Luque dio aagunos detalles del hematoma que aqueja a Diego Maradona. "Observamos que tiene un hematoma subdural, se forma entre el cerebro y el cráneo. A veces el diagnostico tarda en llegar porque no tiene tanta representación clínica", apuntó.

Todo Argentina viene siguiendo con atención y preocupación la salud de Diego Maradona, considerado el mejor futbolista de todos los tiempos. Hay que recordar, que hace unos días, el astro albiceleste celebró su cumpleaños número 60.

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com