Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 15 / Mar / 2018

Leonardo Ponzio: "No nací ídolo ni crack, nací de abajo"

El capitán de River Plate, Leonardo Ponzio, declaró emocionado tras el triunfo de su equipo sobre Boca Juniors, logrando la Supercopa Argentina.

Leonardo Ponzio levantó una copa más con River Plate. (AFP)
Leonardo Ponzio levantó una copa más con River Plate. (AFP)

"No nací ídolo ni crack, nací de abajo y me hice siempre. Es parte de lo que soy como persona", decía un emocionado Leonardo Ponzio tras derrotar a Boca Juniors y hacerse con la Supercopa Argentina en gran partido de River Plate.

Te puede interesar: Marcelo Gallardo: "Jugar como veníamos jugando era una estrategia" 

Un título que significó "la frutilla del postre" para el 'León', que lo pone a solo un título de consagrarse como el más ganador en la historia del equipo 'Millonario'.

Con la Supercopa Argentina, Ponzio sumó 11 títulos con la camiseta de River Plate, a solo un campeonato de Leonardo Astrada.

"Significa muchísimo, soy muy creyente mediante lo que te da y uno puede dar. No soy mucho de pedir, creo que he pedido mucho esta semana para este partido porque era la frutilla del postre, viendo lo que me queda de carrera como jugador", afirmó Ponzio.

El futbolista de 36 años, que llegó a River en el 2007, para irse en el 2009 al Real Zaragoza y volver en el 2011, aseguró que: "Fue una de las finales que más desee, la que más pedí y por suerte se me dio", confesó.