Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 14 / Mar / 2018

Supercopa Argentina: el mensaje de Mauricio Macri en la previa de la final

A solo horas del decisivo encuentro, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri mandó un mensaje ante del partido entre Boca y River, donde pidió un ambiente de respeto y sin violencia. 

	El Presidente Macri mandó un mensaje antes del partido Boca vs River (Foto: Twitter)
El Presidente Macri mandó un mensaje antes del partido Boca vs River (Foto: Twitter)

En la previa de la Supercopa donde Boca y River se medirán en el Malvinas Argentinas en Mendoza, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri mandó un mensaje sobre el partido pidiendo que se viva la contienda con mucha normalidad, además de un ámbito de respeto y sin violencia.

Mirá también: Estudiantes de la Plata vs Real Garcilaso de Perú EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

El jefe de Estado, explicó: "Es solo un partido de fútbol. Espero que a aquél que le toque festejar, vaya mañana al laburo a cargar a su amigo porque le ganó, pero que nada tenga que ver con la violencia porque no conduce a nada positivo", aludiendo a la dura Superfinal en Mendoza.

Finalmente, Macri sostuvo: "Todos queremos ganar, pero uno tiene que hacerlo y el otro pierde. Para poder disfrutar de ganar, el otro tiene que saber perder. Lo importante es que demos una demostración de comportamiento. Es un juego apasionante, pero es todo parte de un juego, tiene que ser un lugar de encuentro, disfrute y alegría. Tenemos que convivir respetuosamente", culminó.