LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Mauricio Serna: "Me hubiese gustado ver a Ponzio en Boca"

Mauricio 'El Chicho' Serna elogió a Leonardo Ponzio jugador de River Plate y soltó su deseo de verlo jugar en Boca Juniors. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Mauricio 'El Chicho' Serna elogió a Leonardo Ponzio jugador de River Plate y soltó su deseo de verlo jugar en Boca Juniors. 

Mauricio Serna, ex jugador de Boca Juniors, es voz autorizada al momento de hablar de fútbol y más que todo de los actuales futbolistas del medio Argentino, por ello, el 'Chicho', no dudo en expresar su deseo de ver jugar a Leonardo Ponzio jugador de River Plate, vestido con la camiseta de Boca Juniors.

Te puede interesar: A 17 años del debut de Lionel Messi con el Barcelona

Como se sabe, Serna, fue uno de los futbolista que jugaban de 5 y tras su paso por el 'Xeneize', expresó para Súper Mitre Deportivo, lo ya manecionado sobre Ponzio.

"Me hubiese gustado verlo a Ponzio con la camiseta de Boca", sostuvo en primera instancia Mauricio, quien en seguida argumentó, "Pega cuando tiene que pegar, pero juega".

Por otro lado, Serna, habló sobre la lesión de Fernando Gago, y se refirió, "Ni Boca, ni él se apuraron con su recuperación. Esta lesión no lo va a retirar", sentenció el campeón de dos Libertadores y una Interncontinental.

Finalmente el exjugador, concluyó sus declaraciones hablando del objetivo del equipo de Guillermo Barros, "si tiene la cabeza en el 14, está equivocado". Y cerró: "Este campeonato no se le escapa a Boca. Tiene que ganar todo lo que juegue, no sólo el partido contra River"