Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 15 / May / 2019

La "súplica" de Lucchetti a los jugadores de River

El arquero de Atlético Tucumán lanzó una frase que llamó la atención durante el partido en el Monumental.

La
El uno del Decano lanzó un comentario que sorprendió. (Foto: @EncuestasDknas)

River jugó bien, superó a Atlético Tucumán, marcó goles y generó más de 20 ocasiones, pero no le alcanzó. Ganó 4 a 1 en el estadio Monumental, pero por haber pedido 3 a 0 en la ida quedó eliminado de la Copa Superliga.  

Un día después, Matías Suárez contó una frase que le escuchó decir a Cristian Lucchetti, arquero del Decano: "Nos decía 'muchachos, paren de atacar por favor', se reía. Pero bueno, así y todo no nos alcanzó", aseguró. Y agregó: "Nunca había visto un partido así".

"Me quedé con una sensación de bronca por perder la eliminatoria, pero a la vez estoy satisfecho por cómo se desplegó el equipo ante la situación, y eso hace que a uno no le quede otra que sentirse orgulloso", había declarado el entrenador Marcelo Gallardo luego del encuentro en conferencia de prensa.

"Más allá de encontrar dos goles de la nada en el primer tiempo, desarrollaron un planteo muy claro, porque saben a lo que juegan, que es siempre ir a la segunda pelota y hacerse fuertes en eso, que es en lo que se sienten más cómodos", agregó el Muñeco.

El próximo compromiso de River será ante Atlético Paranaense por la ida de la Recopa Sudamericana, el miércoles 22 de mayo en Curitiba. Luego, una semana después, definirá en el Monumental. 

 

Redacción - Futbolargentino.com