Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

La emotiva sorpresa de Juan Román Riquelme a los fanáticos que lo llevan tatuado en la piel

El ídolo Xeneize convocó a diez hinchas en su mayoría identificados con la azul y oro. Todo quedó registrado en un emotivo video.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ídolo Xeneize convocó a diez hinchas en su mayoría identificados con la azul y oro. Todo quedó registrado en un emotivo video.

Cada vez falta menos para la ansiada despedida en la Bombonera, que será el 12-12, el día del hincha de Boca. Y mientras ultima los detalles del homenaje a su exitosa trayectoria como futbolista, Juan Román Riquelme, el ídolo xeneize se hizo un lugar para devolverles el cariño a sus fanáticos, en su mayoría identificados con la azul y oro.

Primero convocó a diez hinchas a un estudio de TV, pero todos los presentes debían cumplir con un requisito: tener un tatuaje suyo. Y fue así como uno a uno fueron sumándose, hombres y mujeres de todas las edades quienes mostraron con orgullo la tinta en honor al último diez que llevarán por siempre grabada en la piel.

@InfobaeDeportes

La emotiva sorpresa de Ju...

Ver tweet completo

El video que fue compartido por la cuenta de Instagram todosobreroman10 y tuvo amplia repercusión contó con un final muy emotivo. Sin que los presentes supieran de su presencia, Juan Román Riquelme irrumpió en escena y saludó uno por uno a sus fieles fanáticos. Como si eso fuera poco, les regaló su firma tatuada.

Mediante esta misma cuenta, semanas atrás, Román había convocado a los fanáticos a que le enviaran fotos de los tatuajes en su honor. Cientos de imágenes fueron compartidas por el propio Riquelme mediante la cuenta que fue creada para brindar información acerca de su encuentro despedida.

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com