Por: Homenaje • Futbolargentino.com

El mensaje de la cuenta oficial de la despedida de Juan Román Riquelme a Lionel Messi

Luego de las declaraciones del crack de Barcelona, en Argentina se hicieron eco de las mismas y en especial desde el entorno del ídolo de Boca, que le dedicó unas palabras.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Luego de las declaraciones del crack de Barcelona, en Argentina se hicieron eco de las mismas y en especial desde el entorno del ídolo de Boca, que le dedicó unas palabras.

Lionel Messi sorprendió a todos en la mañana del viernes en Argentina cuando brindó una entrevista en el programa de radio Perros de la Calle desde España y habló de temas que tienen que ver con el fútbol argentino y el país en genera, pero generó una sorpresa en la cara de los hinchas de Boca cuando dio una mínima esperanza para estar presente en el partido despedida e Juan Román Riquelme.

"Hablo mucho con Román, creo que era ahora el partido de despedida ahora dentro de poco y en diciembre hacía otro. Por un tema de fechas no sabía si podía estar o no, pero obviamente si es una fecha que yo estoy por allá y puedo, obviamente encantado", expresó el crack de Barcelona al respecto de la chance de jugar. Resulta que el partido finalmente es el 12 de diciembre y dependerá de cuando termine la liga de España para tomarse sus vacaciones por las fiestas.

Aprovechando la situación, los que no estuvieron lentos fueron los encargados de manejar la cuenta oficial del partido homenaje para Juan Román Riquelme, que le dedicaron un mensaje a Messi a través de las historias de Instagram de "Todo Sobre Román 10", donde lo quieren en La Bombonera para que sea una fiesta aún más grande para el ídolo de Boca.

"La despedida es el 12/12 en La Bombonera. Te esperamos. De un 10 a otro 10", pusieron en una especie de video, en la que se ven una foto de fondo de los dos jugadores cuando defendían la camiseta de la Selección Argentina, en el único tiempo en el que lograron disfrutar uno del otro, desde el año 2006 hasta el 2009.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com