Por: Lionel Messi • Futbolargentino.com

Lionel Messi confesó que podría estar en el partido despedida de Juan Román Riquelme

El crack argentino do una nueva entrevista en España y reveló la chance de poder estar en La Bombonera para el homenaje al ídolo máximo de Boca Juniors.

Messi aseguró que si as fechas dan, estará en la despedida de Riquelme. Foto: EFE
Messi aseguró que si as fechas dan, estará en la despedida de Riquelme. Foto: EFE

El crack argentino do una nueva entrevista en España y reveló la chance de poder estar en La Bombonera para el homenaje al ídolo máximo de Boca Juniors.

Lionel Messi está en un momento de alegría y disfrute con su vuelta a las canchas, dejando atrás las lesiones, además de que recibió el premio al mejor jugador de la temporada por la FIFA y también la Bota de Oro acompañado de toda su familia, que como dijo él, entienden y lo pueden ver a su padre ganando los premios individuales, pero también con el objetivo de quedarse con la Champions.

Esta vez, le concedió la entrevista a Andy Kusnetzoff desde España y para Perros de la Calle, en donde habló de cuestiones que tiene que ver con su vida privada, pero en especial con el fútbol argentino. En primer lugar analizó el Superclásico. "El Boca vs River lo veo yo y lo ve toda España y mas cuando e trata de un partido de semifinal de Libertadores". "El pasado no lo vi porque era muy tarde, como a las tres de la mañana, y lo seguí al día siguientes".

"Hablo mucho con Román, creo que era ahora el partido de despedida ahora dentro de poco y en diciembre hacía otro. Por un tema de fechas no sabía si podía estar o no, pero obviamente si es una fecha que yo estoy por allá y puedo, obviamente encantado". "Román se merece una gran despedida que todavía no se le hizo por lo que le dio al fútbol y a Boca".

Más de Messi: Neymar a Barcelona y la salida de Cristiano Ronaldo

"Es complicado el tema de Ney. Primero porque es difícil que venga de ahí, segundo por como se fue de acá, hay mucha gente que no quiere que vuelva. Si se trata a nivel deportivo Ney, es uno de los mejores del mundo y nos vendría bárbaro pero también es entendible la otra parte".

"Estaba bueno cuando Cristiano estaba en La Liga, en el Real Madrid. Creo que hacía muchos más especiales los clásicos y la liga".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com