Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 18 / Sep / 2019

Riquelme sobre Messi en su despedida: "Sería maravilloso verlo con la de Boca"

El ídolo xeneize presentó su partido de retiro en La Bombonera y habló sobre todos los invitados que estarán presente, incluyendo l chance de sumar al crack de Barcelona.

Riquelme rescató que le gustaría ver a Messi con la de Boca. Foto: Twitter
Riquelme rescató que le gustaría ver a Messi con la de Boca. Foto: Twitter

Juan Román Riquelme fue claro en sus declaraciones y manifestó que va a ser una fiesta bien bostera. Su idea es que se armen dos equipos, en donde la mayoría de ellos sean los jugadores de Boca que ganaron las Libertadores de 2000 y 2001 por un lado, y los de la 2007 por el otro. Obviamente, los DTs sería Carlos Bianchi y Miguel Ángel Russo.

Por otro lado, dejó una duda respecto a Lionel Messi y manifestó que tiene chances de ser invitado, pese a que nunca se puso la azul y oro.“Ojala pueda venir. Sería el único jugador que permitiríamos que esté fuera de los muchachos que son de mi club”. Aún así, el crack de Barcelona estaría con actividad en Europa. “Siempre quiso que se organice en un momento en el que no haya competencia para poder estar”.

Sobre su relación con Leo, Riquelme se manifestó: “Hablamos seguido y le tengo mucho cariño. Soy un agradecido, porque siempre nos trata muy bien a mí y también a mi hijo cuando anda por España”. Roman y la "Pulga" forjaron una buena relación en el poco tiempo que compartieron en la Selección Argentina, desde que Leo subió en 2006 hasta las eliminatorias para Sudáfrica 2010, donde el ídolo de Boca dejó de jugar.

Sería un sueño verlo con la de Boca, pero es imposible. Lo que a mí me pasa con Boca, a él le pasa con Barcelona. Ama muchísimo a su club. Ojalá que vuelva a ganar la Champions League”, cerró Riquelme sobre Messi, en una entrevista con TyC Sports.

La despedida de Riquelme - Futbolargentino.com