Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Iván Pillud fue denunciado por Macarena Pérez, una ex Gran Hermano

La joven tiene un bebé de 10 meses y asegura que el padre de su hijo es el jugador de Racing. Quiere que se haga un estudio de ADN. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La joven tiene un bebé de 10 meses y asegura que el padre de su hijo es el jugador de Racing. Quiere que se haga un estudio de ADN. 

Macarena Pérez se hizo conocida por ser la novia de Leonardo Fariña; mientras el ex de Karina Jelinek estaba preso, ella le llevaba milanesas a la cárcel. Pero la relación no fluyó y se separaron. Tiempo después, la joven fue una de las participantes de la edición 2016 de Gran Hermano.

Desde que salió de la casa, Macarena bajó su perfil y desapareció de los medios, hasta que el año pasado reapareció reclamándole a su ex pareja, Lionel Yago, que se realice un ADN asegurando que era el padre de su hijo, recién nacido.

Habían terminado en malos términos, incluso ella lo había denunciado por violencia de género. Según Macarena, se enteró de su embarazo a los cuatro meses de gestación, pero ya estaba separada. En ese momento salía con otro hombre, el taxista Daniel Banega, quien decidió hacerse cargo del bebé. Pero la relación se terminó luego del nacimiento del pequeño, con una nueva acusación de violencia de parte de la joven.

Macarena asegura que Yago se hizo la prueba y dio negativo. La mujer asegura que el padre de su hijo es el futbolista de Racing, Iván Pillud.

"Hace cinco meses que lo sabe, estamos atravesando el tema del ADN y me está dando vueltas, no se lo quiere hacer". La joven afirma que había puesto abogados pero él "me pidió que por favor los saque". Macarena dijo que salió a contar la situación ya que siente que el jugador le está dando vueltas con el tema: "Yo, como mujer, trato de calmarme y hacer las cosas bien, pero ya llegó mi límite en el que mi hijo va a cumplir un año", sentenció en diálogo con el programa El Show del espectáculo, con Ulises Jaitt.

"Me separé de Yago y a los tres días estuve con Iván. Tengo las fotos de cuando iba a su casa. No hay otra persona, sino, no estaría haciendo todo esto", sostuvo.

"Le ofrecí que lo conozca, que lo venga a ver, que tengan trato y lo vaya conociendo, pero no quiso saber nada. A mi hijo nunca le faltó nada, pero él necesita saber quien es su papá. Sería lógico que el padre se haga cargo", sostuvo al mismo tiempo que señaló que el futbolista "no quiere nada hasta que no se haga la prueba" ya que "duda" de su paternidad. 

"Mi hijo no tiene la culpa de nada. Yo se que es él. Cada mujer sabe las cosas que hace. Se me ríe en la cara. Mi hijo cumple un año y yo quería darle el regalo de que sepa quién es el papá y lo empiece a disfrutar”, dijo.

"Se está manejando como poco hombre. Ojalá que le toque un poco el corazón y no me de tantas vueltas. Yo me cansé", finalizó.

TAGS: Racing

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com