Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 24 / Jul / 2019

Diego Maradona fue operado de su rodilla derecha

El exentrenador de Dorados hará su rehabilitación en Buenos Aires.

Operación con éxito. (Foto: Ámbito)
Operación con éxito. (Foto: Ámbito)

Tras varias semanas de espera, Diego Maradona ingresó al quirófano en la mañana del miércoles y fue operado con éxito de su rodilla derecha en la clínica de Olivos, ubicada en la localidad de Vicente López. 

"Recién terminó la operación de la rodilla derecha que le hicieron a Diego Maradona. Todo salió perfecto. Agradezco en nombre de Diego a la Clínica Olivos y a todos los profesionales que lo atendieron de la mejor manera. Ahora a comenzar con la recuperación", informó su abogado y representante Matías Morla, a través de su cuenta de Twitter.

Vale recordar que las razones que llevaron a Maradona a someterse a esta intervención fueron una sinovitis aguda y artrosis, dos afecciones que le dificultan los movimientos y que lo obligaban a trasladarse con unas muletas para ayudarse al caminar.

Ahora, el exjugador y exentrenador de la Selección Argentina tendrá varias semanas de recuperación, mientras también espera por una operación en el hombro izquierdo. 

En cuanto a su carrera como DT, el mismo Morla anticipó que hay dos posibilidades de trabajo: Unión La Calera (equipo que tiene vínculos con Christian Bragarnik) e Inter Miami FC (la nueva franquicia de la MLS de la cual es propietario David Beckham).

Redacción - Futbolargentino.com