Mundial Sub 20

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La derrota de Manchester United que le da chance a Alejandro Garnacho de jugar el Mundial Sub 20 Argentina 2023

Javier Mascherano incluyó a Alejandro Garnacho en la lista preliminar, para disputar el Mundial Sub 20 Argentina 2023.

Garnacho se encuentre recuperandose de una lesión. Foto: Twitter @ManUtd_Es
Garnacho se encuentre recuperandose de una lesión. Foto: Twitter @ManUtd_Es

Javier Mascherano incluyó a Alejandro Garnacho en la lista preliminar, para disputar el Mundial Sub 20 Argentina 2023.

El Mundial Sub 20 se jugará en Argentina, por lo que la Selección Sub 20 será el anfitrión y cabeza de serie, por tal motivo, Javier Mascherano ya presentó la lista preliminar con los futbolistas que tendría en mente para el torneo. Pero, al no ser obligatorio que los clubes cedan a sus jugadores, muchos podrían no estar, tal como sucedió en el Sudamericano. 

Es el caso de Alejandro Garnacho, quien está en la lista de Mascherano pero Manchester United avisó que no tenía pensado cerder al futbolista, ya que no es obligatorio que los clubes den permiso a sus jugadores. Pero, tras la eliminación de los Diablos Rojos de la Europa League, a manos de Sevilla, se abrió una luz de esperanza para AFA y para el Jefecito.

Resulta que Manchester United quedó sin competencia internacional y ahora tan solo le queda la Premier League, en la que está a 15 puntos del líder con 18 por jugarse, pero hay un encuentro que podría ser clave y será este domingo. 

Resulta que Manchester United se enfrentará a Brighton, de Alexis Mac Allister y Facundo Buonanotte, por las semifinales de la FA Cup. Si el cuadro dirigido por Erik Ten Hag queda eliminado de esta competición, Alejandro Garnacho tan solo se perdería los dos últimos encuentros de la Premier League, por lo que habría muchas chances que dejen libre al argentino.

De todas maneras, Javier Mascherano estaría viajando la próxima semana a Europa, para hablar con los clubes y saber la disposición de estos, para liberar a los futbolitas.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Qatar 2022

Lo más leído en futbolargentino.com