MESSI

"Messi es un fenómeno rodeado de fenómenos"

Gabriel Batistuta, el actual director deportivo del Colón de Santa Fe, habló de todo, en especial del astro argentino Leo Messi del Barcelona.

Gabriel Batistuta, el actual director deportivo del Colón de Santa Fe, habló de todo, en especial del astro argentino Leo Messi del Barcelona.


Gabriel Batistuta, el ex jugador argentino que se retiró hace siete años y que ahora es el director deportivo del Colón de Santa Fe, señaló en una entrevista a la revista France Football que "Leo Messi es un fenómeno rodeado de fenómenos".

Siete años después de su retirada en los que confiesa no haber hecho "nada importante" salvo jugar a polo y a golf, 'Batigol' regresa al primer plano futbolístico al haber aceptado en diciembre el puesto de director deportivo del Colón de Santa Fe.

"Estaba cansado, fatigado, había sufrido mucha presión durante mi carrera, siempre fui muy profesional y a los 33 años cada vez era más difícil mantener el ritmo, por lo que decidí retirarme", comentó Batistuta sobre el largo periodo que se ha mantenido alejado del fútbol.

Batistuta, el máximo goleador de la selección argentina con 56 goles en 78 partidos, tuvo palabras de elogio para su compatriota Leo Messi.

"Messi es un fenómeno que evoluciona en un equipo rodeado de fenómenos. Pertenece a un grupo que tiene una misma filosofía, un niño de trece años de La Masía el centro de formación del Barcelona piensa de la misma manera que un jugador del primer equipo. Han construido una identidad de juego que perdura", declaró Batistuta, que jugó 9 temporadas en la Fiorentina, tres en la Roma y 12 partidos con el Inter de Milán entre 1991 y 2002.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com