Incidentes protagonizados por los hinchas de San Lorenzo

Luego del polémico empate (1-1) entre el Azulgrana y Colón, algunos barras provocaron desmanes en el estadio Nuevo Gasómetro. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Luego del polémico empate (1-1) entre el Azulgrana y Colón, algunos barras provocaron desmanes en el estadio Nuevo Gasómetro. 


Seguidores de San Lorenzo protagonizaron incidentes luego del empate 1-1 contra Colón de Santa Fe, tras la convalidación del polémico gol que le dio la paridad a los visitantes, en un partido válido por el torneo Clausura argentino.

Los hinchas locales se enfurecieron luego de que el árbitro Diego Abal convalidara el tanto en fuera de lugar, contradiciendo la indicación de su asistente, Julio Fernández.

Los defensas del equipo local se desentendieron de la jugada, pero Federico Higuaín envió un balón al centro que Ariel Garcé empujó al fondo de la red.

San Lorenzo, que hasta ese momento ganaba gracias al gol de Enzo Kalinski, luego no pudo recuperar la ventaja y, al final del partido, los simpatizantes locales comenzaron con sus insultos y amenazas hacia el juez del partido.

A continuación, los hinchas se dirigieron hasta la zona de vestuarios y enfrentaron a la policía, que reaccionó con gases lacrimógenos y balas de goma para impedir el acceso de éstos.

Los referentes de la plantilla del San Lorenzo, que está peleando por no descender a la segunda división, salieron de su vestuario para tratar de tranquilizarlos y hacerles entender que los incidentes podrían ocasionarle conflictos posteriores a la institución.

Vidrios rotos, puertas destrozadas y algunos hinchas y policías afectados por los gases lacrimógenos fue el saldo de los desmanes.

Tras la tensa situación, el entrenador de San Lorenzo, Leonardo Madelón, aseguró que el error arbitral echó por tierra el encuentro.

"Lo que era una fiesta terminó en escándalo por un error del árbitro", señaló. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com