Especial Messi

Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 13 / Dic / 2019

Ronaldinho: "No puedo decir que Messi sea el mejor de la historia"

El crack brasilero y mentor de Lionel en el Barcelona habló de la carrera del argentino y dejó una frase sorprendente, pero si entrar en polémicas

Ronaldinho habló de Lionel Messi. Foto: Twitter
Ronaldinho habló de Lionel Messi. Foto: Twitter

Ronaldinho dejó una huella imborrable en la historia del fútbol mundial de Brasil y de Barcelona, más allá de no haber estado en el que probablemente fue uno de los mejores equipos de la historia, liderado por Pep Guardiola. Aún así, el crack gaucho se convirtió en una persona clave para que Lionel Messi sea quien es ahora, a partir de haberlo apadrinado cuando fue subido al plantel profesional.

Avanzado en sus 14 años de carrera, el argentino se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia y muchos lo ponen por encima de todos. Sin embargo, a la hora de declarar, Dinho fue más escueto. "Me alegro por Messi porque es un amigo, además de que ha sido un estandarte del Barcelona. No me gustan las comparaciones porque es difícil identificar quién es el mejor de la historia".

"Ahí están Diego Maradona, Pelé, Ronaldo... No puedo decir que Messi sea el mejor de la historia, sí que es el mejor en su época", remarcó, sin ánimos de ofender a nadie y con la simpleza que lo caracteriza. La consulta se dio en el marco de un partido por la paz, en donde acompañó a la leyenda mexicana Cuauhtemoc Blanco, en el Estadio Centenario de Morelo, Estado.

"Es un placer estar aquí. Gracias por el cariño de un pueblo amable y gentil. Espero pasar un buen momento con todos ustedes en donde estará de por medio el fútbol", expresó tras jugar unos minutos en el campo de juego, en una noche que casi termina en polémica, donde no le cumplían con el pago y demoró la presentación unos 90 minutos.

Fútbol de España - Futbolargentino.com