Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Messi se la picanteó al DT del Mallorca y Rakitic lo tuvo que frenar

El argentino se peleó con Vicente Moreno en medio del encuentro y el entrenador habló de lo que sucedió en conferencia de prensa.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El argentino se peleó con Vicente Moreno en medio del encuentro y el entrenador habló de lo que sucedió en conferencia de prensa.

Lionel Messi fue el protagonista principal de la victoria del Barcelona por 5-2 sobre el Mallorca. No solo por el hat-trick que lo situó como el goleador de la competencia, sino también por el fuerte cruzo que tuvo el argentino con el entrenador del conjunto rival. 

La jugada que se desencadenó en la acalorada situación se produjo a los 36 minutos del primer tiempo, segundos después del gol de Ante Bladimir con el que marcó el descuento parcial por 2-1.

La acción se originó por la banda derecha, cuando Sergi Roberto descargó el balón con Lionel Messi. Pese a que el argentino soltó rápido el pase, Joan Sastre alcanzó a golpear su rodilla derecha desde atrás, fue en ese momento cuando “La Pulga” cayó automáticamente sobre el campo y se llevó las manos a la zona afectada.

El entrenador de 45 años protestó tras ver el cruce y le reclamó al árbitro que no había pasado nada, que el hombre del Barcelona estaba simulando. Cuando el capitán azulgrana se recompuso, fue directamente a increpar al español e Ivan Rakitic tuvo que interceder para que la situación no pase a mayores. Sin embargo, después de que la pelota se puso en juego, el técnico y el futbolista continuaron discutiendo.

Finalmente llegó el tercer gol del argentino y el encuentro finalizó 5-2, pero en la conferencia de prensa Moreno fue consultado acerca de lo que había sucedido: "Parece que hay determinados jugadores que están en una burbuja y no se puede razonar con ellos o protestar por alguna cosa", consideró el entrenador del Mallorca haciendo referencia a Lionel Messi.

"Para algunas cosas es un jugador diferente, pero para otras es una persona como cualquiera y así hay que tratarlo", aseguró.

@SC_ESPN

Vicente Moreno Peris, DT ...

Ver tweet completo

Antes de cerrar el tema, un periodista le repreguntó: "No es habitual verlo así a Messi ¿Fue muy duro lo que ha pasado?"... "¿Muy duro?", le contestó Moreno con cierto tono de ironía. "No sé, quizás todavía no había metido el hattrick y estaba un poco tenso... No hay que darle más importancia de la que tiene. No me pareció falta, le dije al árbitro que no lo había tocado y él se molestó. Si hubiera pasado con cualquier otro jugador no hubiera tenido esta repercusión", concluyó tratando de restarle importancia a la situación. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com