Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 07 / Dic / 2019

Lionel Messi presentó el Balón de Oro con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro

El crack argentino recibió su sexto premio y se lo mostró a todos los hinchas culé acompañado de la mejor manera, en un emotivo gesto del club.

Lionel Messi presentó el Balón de Oro junto a sus hijos. Foto: Instagram Lionel Messi
Lionel Messi presentó el Balón de Oro junto a sus hijos. Foto: Instagram Lionel Messi

Lionel Messi volvió desde Francia, volvió a los entrenamientos y puso el foco en el partido ante Mallorca por La Liga de España. Sin embargo, antes del encuentro, y como suele pasar habitualmente, el crack le enseñó a todos los hinchas de Barcelona su nuevo Balón de Oro, conseguido principalmente por lo que hizo con esa camiseta en el último año.

A diferencia de los últimos, donde generalmente los premios estaban en el campo de juego, esta vez se optó por la idea de que sus hijos se lo entreguen y sean parte de una fiesta familiar. Es por eso que Thiago, el mayor, apareció con el trofeo que entrega France Football y se lo dio a su padre, y unos pasitos al lado llegaba Mateo de la mano de Ciro.

Es la primera vez que se ve a los tres junto a su padre de manera pública, ya que el más pequeño no fue parte de los eventos de The Best y este último en Francia, donde todavía se siente abrumado. Justamente, en el momento de la foto de la familia Messi, Ciro no pudo contener las lágrimas hasta que su papá lo alzó, ante los aplausos de un Camp Nou rendido a sus pies.

Al parecer, esto le terminó dando suerte al crack argentino, que fue clave en 5 a 2 de su equipo marcando tres tantos para darle la punta a Barcelona, que quiere cerrar el año de la mejor manera logrando un triunfo en el Clásico que se aproxima para mediados de diciembre.

Lionel Messi - Futbolargentino.com