MESSI

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Messi se recuperó y jugará el clásico contra el Espanyol

Lío, quien fue desafectado de la Selección Argentina por una molestia muscular, reaparecerá este fin de semana.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lío, quien fue desafectado de la Selección Argentina por una molestia muscular, reaparecerá este fin de semana.

Lionel Messi dirá presente este sábado en el clásico catalán entre Barcelona y Espanyol en el Camp Nou. Aquella molestia que lo apartó de la concentración de Argentina (reagudización de dolor pubiano bilateral) ya quedó en el pasado. 

Por precaución, La Pulga no formó parte del amistoso ante Marruecos en la ciudad de Tánger y regresó a territorio catalán. Se presentó en el entrenamiento de este miércoles y trabajó con normalidad junto a sus compañeros del equipo Culé.

@SC_ESPN

Desde Batistuta, pasando ...

Ver tweet completo

Además de Lío, también regresaron ocho jugadores que estaban con sus selecciones: Marc-André ter Stegen, Jasper Cillessen, Nelson Semedo, Ivan Rakitic, Jean-Clair Todibo, Carles Aleñá, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen. 

Sin embargo, la duda recae en Luis Suárez, quien se lesionó contra el Betis y todavía está en recuperación. El martes llevó a cabo una sesión de manera diferenciada, pero hoy ya lo hizo en conjunto.

@FCBarcelona

???? @LuisSuarez9 ?? ???...

Ver tweet completo

La agenda de Messi es intensa hasta el final de la temporada: no sólo porque el Blaugrana está puntero en La Liga de España; también deberá afrontar la Champions League (cuartos de final) y la final de la Copa del Rey (vs. Valencia).

Barcelona está puntero del campeonato español con 66 puntos, diez más que su escolta, Atlético de Madrid. Luego lo sigue Real Madrid (54 unidades). Chequeá la tabla de posiciones, haciendo clic aquí

Puyol explicó por qué Messi no rinde igual en la Selección que en Barcelona

"Tienes que ser un equipo, tener una idea, jugar bien… Yo creo que Argentina tiene muy buenos jugadores, pero le ha faltado jugar como equipo", analizó Carles en una entrevista al diario Marca.

Y en relación a la labor del argentino en Barcelona, dijo: "Cuando tienes al mejor de la historia es lógico que dependas de él. Pero alrededor hay grandes jugadores que juntos están haciendo historia y que tienen cuerda para rato".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com