MESSI

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Messi se destapó y llegó a los 50 tripletes

La Pulga le marcó tres goles al Sevilla en la victoria del Barcelona por La Liga.

Soberbia actuación de Lío. Foto: EFE
Soberbia actuación de Lío. Foto: EFE

La Pulga le marcó tres goles al Sevilla en la victoria del Barcelona por La Liga.

Lionel Messi brilló, una vez más. Lustró sus botines con la pelota y convirtió tres goles para la victoria del Barcelona ante Sevilla por 4 a 2 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. 

El local se fue al entretiempo con una victoria parcial por 2 a 1 gracias a los tantos de Jesús Navas y el argentino Gabriel Mercado. Sin embargo, en el complemento la historia cambió. La Pulga puso primera y arrasó. Ya en tiempo de descuento, el uruguayo Luis Suárez amplió la ventaja.

El Culé volvió a sumar de a tres. (Foto: EFE)

De esta manera, el equipo conducido por Ernesto Valverde tomó un impulso anímico importante de cara al clásico ante Real Madrid por la Copa del Rey en la vuelta de la semifinal, que se disputará el próximo miércoles 27 de febrero.

"Nos vamos contentos porque es un gran triunfo. Ganar acá cuesta, no es fácil. La cosa se puso difícil pero nos hemos sobrepuesto para sacar adelante un partido muy difícil. La puntería es una cuestión de rachas. Cuando el juego fluye, las ocasiones llegan solas", declaró Messi tras el encuentro.

@FCBarcelona_es

?? #Messi ?? https://t.co...

Ver tweet completo

Para La Pulga, "todo es importante" en el final de la temporada, y aseguró que el Barcelona no está dispuesto "a tirar ninguna competición”. En relación al compromiso de Copa con el Merengue, advirtió que "será duro" y que su equipo "irá a intentar ganar, como siempre". Lío alcanzó su triplete número 50… y va por más. 

Por otra parte, el defensor del Sevilla, Sergi Gómez, afirmó que pese a la derrota, habían "planteado un buen partido" con un "gran comienzo, pero cuando Leo Messi quiere, pasa lo que ha pasado hoy". Y agregó: "El partido se ha nos hecho largo, pero esto no es una excusa. Pese a todo hay que recalcar el buen trabajo de todo el equipo”.

@FCBarcelona_es

?? #SevillaBarça: ¿MVP de...

Ver tweet completo

"Apretamos en la primera parte mucho, no así en la segunda, siendo imposible acercarnos a su portería. Nos metieron en la portería. Perder duele pero hemos demostrado que este equipo siempre va a pelear", sostuvo Éver Banega

Ya no queda otra opción más que mirar hacia adelante y así lo entiende el volante argentino: "Ahora hay que limpiar la cabeza para encarar un partido tan importante como el que tenemos la semana que viene en Huesca", indicó.

?? @pablomachindiez en ru...

Ver tweet completo

Con este resultado, Barcelona se afianza en la cima de La Liga con 57 puntos, diez más que el Atlético de Madrid. Tercero está Real Madrid con 45 unidades. Para mirar la tabla completa, hacé clic aquí

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com