Por: Redacción Fútbol Argentino • Futbolargentino.com

Valverde ve "muy bien" a Messi

El entrenador del Barcelona habló sobre el estado físico del argentino. 

Valverde puede contar con Messi. Foto: EFE
Valverde puede contar con Messi. Foto: EFE

El entrenador del Barcelona habló sobre el estado físico del argentino. 

Lionel Messi sufrió unas molestias a principios de febrero ante el Valencia y encendió las alarmas. Sin embargo, el fin de semana pasado jugó ante Athletic Bilbao y calmó las aguas. Es por esto que el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, decidió llevar tranquilidad a la afición culé sobre el estado físico del argentino. 

“Está muy bien. Ha entrenado hoy perfectamente y no puedo extenderme mucho más porque está muy bien”, aclaró el DT. Y a otra cosa. Por otro lado, se refirió al francés Samuel Umtiti: "Esperamos que nos acompañe pronto. No sabría decir si va a ser el sábado, el martes o después. Hay que valorar muchas cosas, no sólo si está sano sino también si tiene ritmo y cómo está con el resto de compañeros. Son muchas cosas”, admitió.

@FCBarcelona_es

?????? @samumtiti pic.twi...

Ver tweet completo

Barcelona, líder de La Liga con 51 puntos (seis más que su escolta, el Real Madrid), se enfrentará el sábado ante el Valladolid en el Camp Nou, a partir de las 16.45 h. y por la fecha 24.

Valverde se presentó en el acto de clausura de la iniciativa denominada "Relatos Solidarios del Deporte" y participó en la entrega del cheque con todo el dinero recaudado. La prensa aprovechó la ocasión para consultar sobre varias cuestiones deportivas. 

@elchiringuitotv

¡ÚLTIMA HORA! Valverde AC...

Ver tweet completo

“El agradecimiento es más por mi parte por haber podido colaborar con algo que traspasa un poco más el día a día que nos ocupa. Agradecerles por hacer este mundo un poco más habitable. Cuando se me acercaron para decirme que me habían elegido me quedé un poco sorprendido. Me encantó”, dijo Valverde quien apadrinó la actual edición del libro. 

Como no podía ser de otra forma, también fue consultado sobre el gol anulado al Ajax ante el Real Madrid por los octavos de la Champions League. “Yo que sé si es gol. No sé. No nos preocupa demasiado el Madrid y otros equipos. Nos preocupamos de nosotros. El VAR está ahí y ya sabemos cómo son estas cosas. Al final siempre habrá jugadas polémicas”, sostuvo. 

@FCBarcelona_es

??? Entrenamiento de los ...

Ver tweet completo

Una novedad en el entrenamiento del Barcelona

Se trata de Jasper Cillessen, el arquero holandés quien formó parte de la sesión de trabajo que llevó a cabo el primer equipo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. 

De esta manera, apareció por primera vez en el campo tras haber sufrido una rotura muscular en el sóleo de la pierna derecha el 1 de febrero y completó un trabajo puntual. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com