Especial Messi

Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 14 / Ago / 2019

Lionel Messi y varios jugadores del Barcelona, sorprendidos en un control antidoping

La Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte se dio presente en el entrenamiento del club Culé a horas del inicio de La Liga. 

Messi, en duda para el debut del viernes ante Athletic (Foto: @MundoDeportivo)
Messi, en duda para el debut del viernes ante Athletic (Foto: @MundoDeportivo)

Sorpresa en el entrenamiento del miércoles del Barcelona. A dos días del inicio de La Liga, Lionel Messi y varios jugadores más fueron sometidos a un control antidoping por la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD).

Concretamente fueron ocho los futbolistas que tuvieron que pasar el chequeo para descartar posibles dopajes antes de iniciar la temporada.

La Pulga y jugadores como Marc Ter Stegen, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Jean-Clair Todibo, Sergi Roberto, Junior Firpo y Carles Pérez fueron obligados a pasar por controles de rutina en la previa del arranque de la Liga de España.

Cabe destacar la visita de la Agencia Antidopaje es habitual en los entrenamientos de los equipos de fútbol de España y los deportistas saben que es obligatorio someterse a estos controles cuando y donde decida la propia agencia. 

De igual manera y para tranquilidad de los simpatizante del club catalán, todos los jugadores requeridos estaban en las instalaciones y pasaron el control sin problemas. 

Barcelona debutará el próximo viernes ante Athletic, en condición de visitante, en busca de la defensa del título liguero que ganó en las últimas dos temporadas. Vale recordar que la presencia de Leo Messi es muy complicada, dada la lesión muscular que lo dejó afuera de la gira de pretemporada en Estados Unidos. 

 

Redacción - Futbolargentino.com