Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 11 / Ago / 2019

Malas noticias para Barcelona: fractura para uno de sus refuerzos

Se trata de Neto, el arquero brasileño quien llegó en este mercado de pases. 

Malas noticias para Barcelona: fractura para uno de sus refuerzos
Neto llegó desde la Juve. (Foto: EFE)

Barcelona sufrió la baja de Neto, su nuevo arquero, durante la gira del equipo español por Estados Unidos. El brasileño se fracturó el hueso escafoides de la muñeca izquierda durante un entrenamiento, según confirmó el club blaugrana. 

Neto, quien llegó desde la Juventus, fue uno de los refuerzos que sumó Ernesto Valverde, además de Antoine Griezmann, Frankie De Jong, Junior y Emerson, entre otros.

A continuación, el comunicado completo del Barcelona:

"En el último entrenamiento, el jugador del primer equipo Neto sufrió una contusión en la muñeca izquierda. Las pruebas realizadas han diagnosticado que el jugador tiene una fractura en el hueso escafoides. Este lunes se determinará el tratamiento a seguir y el tiempo de baja aproximado.

Hay que recordar que Neto fue el segundo fichaje de este verano, tras el de Frenkie de Jong, y que participó en los cuatro primeros amistosos de la pretemporada. El brasileño llegó procedente del Valencia y fue presentado oficialmente como nuevo jugador del FC Barcelona el pasado 9 de julio.

De hecho, en el primero de los dos duelos disputados contra el Nápoles, Neto completó un partido prácticamente perfecto, evitando repetidamente el gol de los italianos".

Redacción - Futbolargentino.com