MESSI

Lionel Messi regresó oficialmente a los entrenamientos con Barcelona

Este viernes Lionel Messi arrancó con los trabajos en Barcelona, esperando la pronta vuelta de las competiciones.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Este viernes Lionel Messi arrancó con los trabajos en Barcelona, esperando la pronta vuelta de las competiciones.

¡De nuevo al ruedo! De forma oficial, el primer equipo del Barcelona liderada por el argentino Lionel Messi empezó este viernes con los entrenamientos con el Barcelona –en medio de la crisis sanitaria- en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. De forma individual y tras 56 días de confinamiento (añadido de las pruebas de descarte), ‘Lio’ se mostró en gran forma.

En primer momento, el cuerpo técnico que encabeza  Quique Setién, once futbolistas llegaron a Sant Joan Despí desde las 09:00 hora local de forma escalonada para arrancar con los trabajos en tres campos de entrenamiento diferentes.

Así, Lionel Messi pudo agruparse con el portero Marc- André Ter Stegen, los defensas Gerard Piqué, Samuel Umiti, Jordi Alba, Clement Lenglet, Junior Firpo y Sergi Roberto, el volante chileno Arturo Vidal y los atacantes Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Cada uno de ellos llegó cambiado a las instalaciones, lo que provocó que no tengan que pasar por los camerinos, dividiéndose en tres campos (asignados a cada uno de ellos), realizando trabajos de una hora y media, respetando la distancia entre ellos, tal y como decreta el protocolo de LaLiga.

Ya para el segundo turno trabajaron Osumane Dembelé, quien todavía se recupera de una lesión, junto a otros seis jugadores de la filial ‘azulgrana’.

Dicho esto, Lionel Messi pudo culminar este primer día de entrenamiento luego de 56 días de para futbolística, a la espera de que exista un comunicado oficial de vuelta a la competencia local. 

Qué bueno verte de nuevo,...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com