Real Madrid: Lucas Ocampos, la apuesta de la 'Casa Blanca' para la próxima temporada

El atacante argentino, Lucas Ocampos, entró en la apuesta del Real Madrid, que lo quiere para la próxima temporada.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El atacante argentino, Lucas Ocampos, entró en la apuesta del Real Madrid, que lo quiere para la próxima temporada.

No lo pierden de vista. Previo a que se genere la para futbolística por la crisis sanitaria que azota al mundo entero, el nombre del argentino Lucas Ocampos –con actualidad en Sevilla era el que brillaba con luz propia en LaLiga, haciendo que su nivel despierte el interés de varios clubes.

Entre ellos, se encontraba el Real Madrid, del que estaría bastante impresionado con lo mostrado por el atacante, creyendo en la chance de poder ficharlo la próxima temporada en la Casa Blanca.

¿Qué tanto se sabe de este extremo izquierdo? Luis Ocampos, argentino como se mencionó con anterioridad, llegó al Sevilla desde el Olympique Lyon de Francia, por un pago de 15 millones de euros y que en la actualidad cuenta con una cláusula de salida valorizada en 70 millones.

Obviamente, el Real Madrid no estaría dispuesto a pagar tal monto, sino el de llegar a un acuerdo en el que incluiría el ceder jugadores como Sergio Reguilón, quien está cedido al cuadro ‘andaluz’. Además, estarían incluidos también los atacantes, Mariano Díaz, el volante Dani Ceballos o incluso el defensor, Álvaro Odriozola. 

No obstante, no todo sería tan fácil como se ‘pinta’, ya que en el club sevillano no tendría las necesidades económicas, lo que conllevaría a no negociar por el mismo Ocampos. 

En tanto que el Madrid también tendrá que luchar contra otro oponente que busca llevarse a esta promesa que radica en el fútbol español. Se trata del Borussia Dortmund de Alemania, cuadro que también busca desde hace mucho al atacante de 25 años y que de momento ha conversado con el entorno del futbolista. Aunque nunca se sabe.

Dicho esto, ¿veremos a Lucas Ocampos vestido de ‘blanco? Que corran las apuestas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com