Paulo Dybala venció al coronavirus y manda emotivo mensaje

El atacante argentino, Paulo Dybala, anunció su recuperación del coronavirus que lo tuvo aislado por 46 días.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El atacante argentino, Paulo Dybala, anunció su recuperación del coronavirus que lo tuvo aislado por 46 días.

¡Un partido más ganado! El pasado 21 de marzo Juventus anunció que el argentino Paulo Dybala se había contagiado del coronavirus, enfermedad que lamentablemente sigue tomando cada vez más víctimas a nivel mundial.

En ese sentido, el delantero de la Serie A de Italia, tardó un tiempo para poder recuperar fuerzas, en total unos 46 días, donde acotó las medidas sanitarias que le impuso el Gobierno de Italia, plaza donde paseando precisamente su fútbol, logrando lo que tanto anhelo en este tramo de cuarentena.

Y es que este miércoles, a través de sus redes sociales, nuestro compatriota anunció su recuperación oficial del COVID-19, sosteniendo que si bien mucho se habló durante los últimos días, lo cierto es que ya logró romper con toda especulación y podrá volver efectivamente a los entrenamientos con la escuadra ‘bianconera’. 

“Se ha hablado mucho durante las últimas semanas... pero finalmente puedo confirmar que estoy curado. Gracias una vez más a todos por su apoyo y mucho ánimo a todos los que todavía están sufriéndolo. ¡Un abrazo a todos!”, fue el mensaje de Dybala en Twitter.

De esta forma, Paulo Dybala recibió el alta médica absoluta que venía realizando en su casa ubicada en Turín y desde este jueves (individualmente) podrá incorporarse a los trabajos de la ‘Vieja Señora’ en su complejo deportivo.

Asimismo, también fue el propio club el que se encargó de dar la buena nueva del argentino que luchó valientemente para poder estar de vuelta a lo que más ama, el fútbol. 

"Paulo Dybala se sometió al pertinente doble control para el coronavirus COVID-19. Los exámenes dieron resultado negativo. El jugador, pues, está curado y ya no está sometido a aislamiento domiciliario", precisó el club.

Cabe resaltar que Paulo Dybala no fue el único jugador de la Juventus que se vio contagiado por coronavirus, ya que Blaise Matuidi y Daniele Rugani, fueron los primeros dos casos positivos.

@PauDybala_JR

Se ha hablado mucho duran...

Ver tweet completo

 

@juventusfc

Covid-19, guarito @PauDyb...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com