¿Lionel Messi puede volver a entrenar con Barcelona?

Messi y los pasos a seguir para que retorne con normalidad a los entrenamientos con Barcelona.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Messi y los pasos a seguir para que retorne con normalidad a los entrenamientos con Barcelona.

Poco a poco, la situación por España regresa a la normalidad. El cuidado debe ser constante y así lo tienen claro los clubes como el Barcelona de de Lionel Messi. Esta mañana, el conjunto 'culé' indicó que todo el equipo retornará a los entrenamientos con las medidas establecidas por las autoridades. Y ante ello te damos a conocer lo que debe hacer Lionel Messi para retornar a los campos de entrenamiento.

'Lio' no debe presentar síntomas de gravedad para así poder circular por las calles de Barcelona. La delegación 'azulgrana' tiene como medida obligatoria realizar la prueba de coronavirus a Messi y compañía, con el fin de que todo el plantel esté en normalidad, y así logren programar un trabajo físico en las próximas 48 horas.

"El primer equipo de fútbol volverá a la Ciudad Deportiva este miércoles para hacer los pertinentes exámenes médicos antes de iniciar los entrenamientos en solitario en los próximos días", comunicó el FC Barcelona en redes sociales.

De manera constante, LaLiga ha venido siguiendo todas las indicaciones respectivas durante esta crisis sanitaria. La idea es salvaguardar la vida de los jugadores, comando técnico, directivos e hinchada.

Es por ello, que tras la autorización del ejecutivo español para la apertura de entrenamientos individuales de deportistas, el fin es cumplir cada una de las indicaciones y así mantener el cuidado de todo.

Lionel Messi tendrá un entrenamiento muy distinto a lo acostumbrado meses atrás. Ahora será individual y con la distancia necesaria entre entrenador y jugador.

"Se ha diseñado una vuelta a los entrenamientos escalonada que englobará desde el entrenamiento en solitario hasta el ejercicio en grupo previo a la vuelta a la competición previsto para junio", manifestó LaLiga mediante un comunicado.

?? El primer equipo se ha...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com