Bundesliga: ¿Qué argentinos volverán al fútbol?

Tras el reinicio de la Bundesliga, te damos la lista de todos los argentinos que volverán a las canchas.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Tras el reinicio de la Bundesliga, te damos la lista de todos los argentinos que volverán a las canchas.

La Bundesliga será el primer certamen europeo que reanudará su calendario en esta crisis sanitaria. Los juegos se darán sin público, pero el objetivo es cerrar la temporada con todos los cotejos al 100 por ciento. Es por ello, que el plantel de cada uno de los equipos debe estar en óptimas condiciones para dar inicio a la jornada 26.

Dentro de los 18 equipos que conforman el torneo alemán se puede apreciar a cinco argentinos. Ellos tendrá en privilegio de volver a la actividad en un partido de fútbol oficial.

Vamos con el Bayern Leverkusen que cuenta con los argentinos Lucas Alario y Exequiel Palacios. Ellos, recién estarán para el lunes 18 de mayo ya que el cronograma lo puse ante Werder Bremen en ese día.

Ahora toca hablar del segundo de la tabla que es Borussia Dortmund, quien tendrá partido ante Schalke 04 el sábado 16 de mayo. En las filas del cuadro local se encuentra Leonardo Balerdi que podría sumar minutos con el primer equipo.

El mismo día, el argentino Santiago Ascacibar saldrá a la cancha con Hertha Berlín para afrontar su duelo ante Hoffenheim.

Y finalmente, y no por ello menos importante, David Abraham defenderá los colores del Eintrach Frankurt para su choque ante Borussia Mochengladbach.

Government allows #Bundes...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com