MESSI

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Lionel Messi nominado al premio de mejor jugador de la UEFA de la temporada 2018/2019

El argentino comparte la terna con Cristian Ronaldo y Virgil van Dick. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El argentino comparte la terna con Cristian Ronaldo y Virgil van Dick. 

Lionel Messi está ante la posibilidad de lograr un nuevo premio a nivel personal debido a que fue confirmado por UEFA como uno de los tres nominados al premio de mejor jugador de la temporada 2018/2019.

El rosarino comparte la terna con el portugués Cristiano Ronaldo y el defensor holandés Virgil van Dijk, campeones de la Nations League con Portugal y de la Champions League con Liverpool, respectivamente. 

@ChampionsLeague

?NOMINEES: 2018/19 UEFA M...

Ver tweet completo

El jurado que los definió estuvo compuesto por los 80 entrenadores de los clubes que participaron en las fases de grupos de las últimas ediciones de la Liga de Campeones y de la Europa League y por 55 periodistas. Cada uno votó a sus mejores tres jugadores, recibiendo cinco puntos el primero, tres el segundo y uno el tercero. 

El ganador será dado a conocer en la ceremonia que se realizará el próximo jueves 29 de agosto en Mónaco en el marco del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Vale recordar que en la temporada 2018/2019, Messi fue el máximo goleador de la Champions, ganador a la Bota de Oro al máximo artillero de las principales ligas europeas y campeón de la liga española conquistada por el conjunto culé.

En cuanto a los antecedentes, Messi con ganó este premio en 2009/10, 2011/12 y 2015/16.

Se terminó la #LaLiga y a...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com