MESSI

La inédita foto de la niñez de Lionel Messi junto a sus hermanos

Lionel Messi, fue tendencia una vez más a través de la redes sociales, puesto que, el hermano mayor de Leo sacó una tierna foto nunca vista de cuando eran niños.

Lionel Messi. Foto: Twitter
Lionel Messi. Foto: Twitter

Lionel Messi, fue tendencia una vez más a través de la redes sociales, puesto que, el hermano mayor de Leo sacó una tierna foto nunca vista de cuando eran niños.

Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del planeta, a lo largo de su crecimiento como futbolista y como persona, ha tenido varios pasajes de su vida, siendo su niñez la más recordada, puesto que, el hoy capitán del Barcelona, tuvo una infancia muy dura que supo superarla, saliendo adelante con esfuerzo y dedicación.

Asimismo, luego de convertirse en futbolista profesional, la vida de Leo fue conocida por diferentes medios y canales de comunicación que no dudaron en sacar al mundo cada hecho que se iba conociendo de lo vivido por el diez de la Argentina, sin embargo, siempre queda espacio para seguir conociendo más a Messi.

Fue así que, en los último días se pudo ver a través de las redes sociales, una imagen de la infancia de Lionel Messi nunca antes vista, y es que, su hermano mayor Rodrigo,  en su cuenta de Instagram, subió la imagen de él, junto a Leo y a su hermano Matías. La foto fue tomada en 1987 en Rosario, ciudad en donde nació la 'pulga'.

"Qué lindo recuerdos", es lo que se puede leer en la publicación que hizo Rodrigo para dar a conocer la tierna imagen que subió, seguidamente, cabe mencionar que, hace algunos días atrás, María Sol, también publicó una fotografía familiar, donde también se lo puede ver a Lio en la plaza de Cataluña, cuando ya estaba iniciando en el Barcelona.

Finalmente, ambas imágenes tuvieron una gran acogida por los usuarios de las redes sociales, donde dejaron mensajes de aliento y conmovedores para Lionel Messi, que actualmente no fue convocado a la Selección Argentina para disputar los amistosos ante Guatemala y Colombia.