Gastón Fernández recordó la charla con Gabriel Milito y explicó por qué Messi camina en pleno juego

Gastón Fernández explicó el motivo por el cual Lionel Messi se lo ve caminando en los partido, puesto que recordó la charla que tuvo con Gabriel Milito.

Lionel Messi. Foto: Twitter
Lionel Messi. Foto: Twitter

Gastón Fernández explicó el motivo por el cual Lionel Messi se lo ve caminando en los partido, puesto que recordó la charla que tuvo con Gabriel Milito.

Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del mundo en los últimos años, es muy criticado por su estilo de juego, puesto que, en muchas oportunidades se lo ha visto a Leo caminando en el terreno de juego y en pleno partido, haciendo pensar a muchos que el jugador no está metido en el partido.

Ante esto, el actual jugador de Estudiantes de la Plate, Gastón Gata Fernández, en una entrevista para el programa La Llave del Gol que se transmite por Fox Sports, explicó el motivo por el cual el 10 del Barcelona camina, recordando la charla que una vez tuvo con Gabriel Milito, ex compañero de Messi en el equipo 'Culé'.

"Nos enseñó cómo posicionarnos. Yo no entendía la caminata de Messi antes de conocer a Gaby. Vos caminá tranquilo, que la pelota te va a llegar, tenés que encontrar tu lugar, me decía. Moverme al lado opuesto a la pelota. Antes me salía naturalmente, pero es distinto cuando te lo enseñan", dijo en primera instancia el jugador.

Asimismo, el atacante del 'Pincha', siguió hablando y fundamentó el motivo del accionar la 'pulga', "Messi decide cuándo quiere agarrar la pelota y en qué lugar. No está afuera del partido, está pensando cómo definir la jugada". luego de ello, sostuvo, "En Barcelona puede hacerlo y el equipo rival tiene que moverse, porque si se queda pendiente de Messi, Xavi e Iniesta se meten con la pelota abajo del arco. En la Selección es más difícil, más cerrado darse esa situación".

Por otro lado, Fernández concluyó comentando sobre como fue su llegada a Estudiantes y el cambio que tuvo que realizar, "En mi juego tuve que hacer un cambio. Llegué a Estudiantes siendo un jugador diferente al que fui después de vestir la camiseta de Estudiantes, yo no tenía sacrificio".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com