Conocé el motivo por el que el Barcelona entrena solo con Messi como figura

Barcelona vuelve a los entrenamientos pero solo con Lionel Messi, Piqué y Alba. Conocé el la nota el motivo.

Lionel Messi. Foto: Twitter
Lionel Messi. Foto: Twitter

Barcelona vuelve a los entrenamientos pero solo con Lionel Messi, Piqué y Alba. Conocé el la nota el motivo.

Después de la goleada conseguida ayer ante el Huesca (8-2), el primer equipo del Barcelona regresó este lunes a los entrenamientos con la ausencia de once de sus jugadores internacionales, que esta semana se incorporan con sus respectivas selecciones nacionales.

En el campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí acudió el croata Ivan Rakitic, que se unirá a la concentración de su selección a finales de la presente semana, además de diez jugadores del filial y cinco del Juvenil A.

Así, los españoles Sergio Busquets y Sergi Roberto, los franceses Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé, el alemán Marc-André Ter Stegen, el holandés Jasper Cillessen, el belga Thomas Vermaelen, los brasileños Philippe Coutinho y Arthur Melo, así como el chileno Arturo Vidal y el uruguayo Luis Suárez emprendieron los viajes para concentrarse con sus respectivas selecciones.

Sí que participaron, en cambio, al entrenamiento los españoles Gerard Piqué y Jordi Alba, así como el argentino Lionel Messi, tres jugadores que en los últimos años eran fijos en sus selecciones. Piqué, se retiró de la selección española tras el Mundial de Rusia, Messi, decidió tomarse un descanso con Argentina, mientras que Alba no entró en la convocatoria de Luis Enrique Martínez.

Además, Denis Suárez, que sigue recuperándose de una lesión muscular en el bíceps femoral, realizó parte del entrenamiento junto a sus compañeros.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com