MESSI

Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

Lionel Messi y su conmovedor mensaje de WhatsApp a sus compañeros de FC Barcelona

Lionel Messi le dijo adiós al Barcelona de una particular manera. 

Lionel Messi le dijo adiós a Barcelona tras 17 años. Foto: EFE
Lionel Messi le dijo adiós a Barcelona tras 17 años. Foto: EFE

Lionel Messi le dijo adiós al Barcelona de una particular manera. 

El nombre de Lionel Messi ha sido tendencia en las últimas semanas, luego que se anunciara su inesperada salida de Barcelona tras 17 temporadas. Poco después, el '10' fue anunciado como nuevo fichaje del PSG de Francia lo que hizo pensar a los hinchas que la tristeza le duró poco al '10'.

Sin embargo, este jueves se dio a conocer el conmovedor mensaje de Lio al primer equipo en su último día como 'azulgrana'. "No me quiero ir. No se pudo hacer más, no hay dinero. El club está muy mal y no pueden renovarme”, fue el escrito que dejó la 'Pulga' a través del grupo de WhatsApp.

Esta información la dio a conocer la periodista, Verónica Brunatti mediante su cuenta oficial de Twitter. "Mirá que si será culé Messi que mantiene un grupo de WhatsApp con sus compañeros de la Masía categoría 87 y les avisó a ellos por qué se iba de Barcelona", posteó.

De esta manera entonces, Lionel Messi le dijo adiós a Barcelona tras 17 años, donde obtuvo un sinfín de logros tanto grupales como individuales; que lo convierte en el mejor jugador del mundo. 

Esta vez en tanto, la historia del astro argentino deberá continuar en Francia con el Paris Saint-Germain, donde buscará no solo conquistar la Ligue 1, sino también darle al cuadro 'parisino' la Champions League por primera vez en su historia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com