Por: Silene Mejía • Futbolargentino.com

¡Cada vez más cerca! Messi pasó exámenes médicos para unirse al PSG

El astro argentino pasó satisfactoriamente todos los exámenes médicos y ahora se alista para su presentación con el PSG.

Messi está listo para unirse al PSG. Foto: EFE
Messi está listo para unirse al PSG. Foto: EFE

El astro argentino pasó satisfactoriamente todos los exámenes médicos y ahora se alista para su presentación con el PSG.

Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, luego de decirle adiós al Barcelona, club al que le regaló su fútbol por más de una década, por fin llegó a Francia para unirse al Paris Saint Germain, equipo dónde se encuentras figuras y ex compañeros del astro como el brasilero Neymar Junior.

El argentino llegó a la capital francesa con toda su familia entre aplausos y gritos de los aficionados que ya lo esperaban como uno de los principales fichajes del PSG, pues este martes, el astro del fútbol pasó los exámenes médicos respectivos para solo colocar su firma en el contrato con el club.

Según medios europeos, ‘La Pulga’ firmará con el club de los qaratíes por al menos dos temporadas, es decir dos años, pero previo a ello, fue trasladado al Hospital Americano de Paris, donde sería evaluado con la rigurosidad que este tipo de pases necesita.

Asimismo, a través de Twitter, se compartieron las imágenes del nivel de seguridad que se ha implementado al exterior de “La Factory”, sede del PSG y lugar donde Messi firmará el documento que lo convertirá en compañero de figuras como Neymar Junior.

Por otro lado, el periodista italiano, Fabrizio Romano, informó que el argentino pasó todas sus pruebas médicas satisfactoriamente, y que pronto se trasladaría al hotel para completar cosas técnicas después del anuncio oficial.

“Messi hablará sobre el nuevo capítulo del PSG solo mañana por la mañana, conferencia de prensa a las 11.00 horas (hora de Francia)”, culminó.

La conferencia de prensa se llevará a cabo en el auditorio del Parque de los Príncipes en la que se anunciará el fichaje de Messi, el cual le costó nada al club ya que el argentino era un jugador “libre”.

Messi está listo para unirse al PSG. Foto: Twitter @2010MisterChip

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com