Por: Silene Mejía • Futbolargentino.com

Contra qué equipos jugará Messi en PSG por la Champions League

El astro argentino, Lionel Messi espera ir por su próxima ‘Orejona’ junto al club parisino. ¿Chocará con Barcelona?

¿Messi jugará contra Barcelona en Champions?. Foto: EFE
¿Messi jugará contra Barcelona en Champions?. Foto: EFE

El astro argentino, Lionel Messi espera ir por su próxima ‘Orejona’ junto al club parisino. ¿Chocará con Barcelona?

Desde que Messi arribó a Francia para unirse al Paris Saint Germain, una de las preguntas de sus fans era si se enfrentaría al Barcelona en la Champions League, pues no es sorpresa que tanto el equipo español como el francés, se han enfrentado en más de una ocasión en uno de los campeonatos más importantes de Europa.

Además, Leo Messi ha confesado que tiene ganas de levantar una vez más la ‘Orejona’, copa que desde hace algún tiempo no ha tocado pero que desde su presentación oficial en el que PSG ha prometido hará lo posible para poder alcanzar el título y como no, si el club parisino tiene el mejor plantel del mundo.

“No es fácil, podés tener el mejor equipo y no ganarla. Muchas veces en los detalles te dejan afuera. París también lo sabe, estuvo cerca últimos dos años con un equipazo, no lo pudo conseguir”, mencionó en conferencia de prensa el astro.

Además, agregó: “Están los mejores, hay que ser un grupo unido, conocer mucho el vestuario, y también hace falta un poquito de suerte en el fútbol. Ha pasado que los mejores del mundo no han ganado, eso lo hace tan linda y especial, la quieren todos”.

¿Messi jugará contra Barcelona en Champions?

Aún es incierto saber contra qué equipos jugará el mejor del mundo, pero lo que sí es un hecho, es que su equipo se encontrará como parte del Bombo 2, esto debido a que el PSG quedó segundo en la Ligue 1, permitiendo que en la fase de grupos Messi no choque contra su ex equipo.

Los bombos a la Champions League quedaron así:

Bombo 1: Chelsea, Villarreal, Atlético Madrid, Manchester City, Bayern Munich, Inter, Lille y Sporting de Portugal.

Bombo 2: Real Madrid, Barcelona, Juventus, Manchester United, PSG, Liverpool, Sevilla y Borussia Dortmund.

Esto quiere decir que el argentino no se topará ni con su ex club ni mucho con el Real Madrid, pero podría tener encuentros duros contra el City o el Manchester.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com