Liga de Campeones

Metro en Kiev reabre sus estaciones tras aviso de una posible bomba

El metro de la ciudad de Kiev, que será el escenario de la final de la Champions League, reabrió sus estaciones luego de conocerse que hubo un falso aviso de una bomba.

Metro de Kiev. Foto: Twitter
Metro de Kiev. Foto: Twitter

El metro de la ciudad de Kiev, que será el escenario de la final de la Champions League, reabrió sus estaciones luego de conocerse que hubo un falso aviso de una bomba.

Las cinco estaciones del metro de Kiev, ciudad que acoge este sábado la final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Liverpool, se han reabierto al público tras el cierre temporal por una llamada anónima que anunciaba la colocación de bombas, ha informado la administración del metropolitano de la capital ucraniana.

Según informó el metropolitano en Facebook, las fuerzas de seguridad no hallaron "artefactos explosivos" en las estaciones y estas pudieron reanudar sus operaciones, por ello, todo indica que solo fue una llamada falsa, sin embargo, los encargados de seguridad se encuentran alerta por cualquier ocasión que pueda ocurrir.

Previamente el Metropolitano informó del cierre de cinco estaciones y la puesta en marcha de un operativo policial tras una llamada anónima sobre la colocación de bombas, esto se pudo saber, ya que, los encargados recibieron una llamada anónima que indicaban que se había colocado bombas en la estación.

Según la Policía local, el aviso de bomba fue registrado a las 13.20 hora local (10.20 GMT), por lo que, de inmediato comenzaron el operativo para poder recurrir a los hechos, pero, todo quedó en un simple susto. Las estaciones donde fue activada la alerta por posible artefacto explosivo son Dnipro, Hydropark, Livoberezhna, Arsenalna y Heroiv Dnipra, ubicadas en las líneas roja y azul del subterráneo kievita.

Esta mañana el Servicio de Aduanas de Ucrania informó de la llegada Kiev de 10.000 aficionados de fútbol de distintos países para asistir a la primera final de la Liga de Campeones en esta ciudad, por lo que, todo indica que será una fiesta el encuentro entre el Madrid y el Liverpool.

Mirá también: Willy Caballero: "No me gusta compararme con otros colegas"

Mirá también: Real Madrid vs Liverpool EN VIVO ONLINE por la final de la Champions League

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com