Willy Caballero: "No me gusta compararme con otros colegas"

Willy Caballero, portero de Chelsea y convocado por Jorge Sampaoli para la Selección Argentina, fue claro al hablar de quién podría ser el arquero de la 'albiceleste' para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Willy Caballero. Foto: Twitter
Willy Caballero. Foto: Twitter

Willy Caballero, portero de Chelsea y convocado por Jorge Sampaoli para la Selección Argentina, fue claro al hablar de quién podría ser el arquero de la 'albiceleste' para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Willy Caballero, quien es el actual arquero del Chelsea, logró meterse en la lista de 23 convocados por Jorge Sampaoli para la Selección Argentina que irán a disputar el Mundial de Rusia 2018, donde se espera que los nacionales hagan un gran papel para poder quedarse con la Copa del Mundo que es el principal objetivo.

Caballero, sabe que, tras la lesión de Sergio Romero, la portería de la 'albicleste' quedó libre, por lo que, viene trabajando duro para ser él, el que tome la batuta del arco, sin embargo, sabe que tiene dos compañeros como Nahuel Guzmán y Franco Armani que también se encuentra bien y no se la dejarán fácil.

"No me gusta compararme con otros colegas. Estamos los tres peleando y con las mejores ansias de ocupar el puesto número 1. Vamos a entrenar duro y se la vamos a poner difícil a Jorge Sampaoli, más allá de que ya tenga una idea o no", sostuvo Willy en una entrevista para Fox Sports Radio, que enseguida argumentó, "Es muy reciente la lesión de Chiquito (Romero) como para confirmar en uno o dos días al arquero".

Por otro lado, el portero del Chelsea, habló sobre la convivencia que tienen con Lionel Messi, donde comentó, "Haberlo tenido en frente y sufrirlo fue durísimo. Ahora es increíble verlo entrenar y como se está exigiendo, hace que todos demos el máximo. Lo disfrutamos minuto a minuto".

Finalmente Caballero terminó hablando sobre los encuentro que tuvo a inicios de año con la Argentina, que enfrentó a Italia y España, donde tapó y no le fue muy bien, "No me sentía adentro después del partido con Italia y con España tampoco me sentí afuera. Fue un palo durísimo pero fue bueno que pase en un amistoso".

Seguidamente, concluyó, "La ansiedad no hay forma de trabajarla. La experiencia te ayuda, hace muchos años que convivo con arqueros de gran nivel. Desde chicos los arqueros nos vamos preparando para eso".

Mirá también: Real Madrid vs Liverpool EN VIVO ONLINE por la final de la Champions League

Mirá también: Selección Argentina: estos son los dorsales del Mundial

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com