Liga de Campeones

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Liverpool no dio opciones al Porto y está en semis de Champions

Los Reds ganaron 4 a 1 en Portugal. Su próximo rival será el Barcelona. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los Reds ganaron 4 a 1 en Portugal. Su próximo rival será el Barcelona. 

Porto se animó durante los primeros minutos, pero luego Sadio Mané abrió el marcador a los 26 e inició lo que sería una goleada por 4 a 1 del Liverpool en el estadio do Dragão. Mohamed Salah (65´), Roberto Firmino (77´) y Virgil van Dijk (84´) anotaron los otros tantos. Éder Militao descontó para el local (68´). Fue 6 a 1 en el global a favor del conjunto inglés.

BOSS. ?? pic.twitter.com/...

Ver tweet completo

"Sabíamos que iba a ser complicado, tal y como ha acabado siendo. En la segunda mitad el Oporto se ha quedado sin la energía inicial. Nosotros lo hemos aprovechado para controlar el partido y marcar goles", declaró Jürgen Klopp luego del encuentro.

"Tenemos más experiencia esta campaña. Eso está claro. Teníamos problemas en los partidos a domicilio. Sabíamos que este partido iría por los mismos derroteros que el del City y Roma el año pasado. Ha sido un partido complicado pero lo mejor es que estamos en las semifinales", agregó. 

@trentaa98

Bring on the semis! ?? #U...

Ver tweet completo

"Será la primera vez que me mida como entrenador al Barça, excepto en algunos amistosos. Estoy deseoso de que llegue el momento", remarcó el técnico alemán. 

Por su parte, el capitán Jordan Henderson dijo: "El Oporto es un gran equipo. Empezaron muy intensos pero hemos estado muy bien en defensa. Ellos han tenido medias ocasiones. Estaba calentando cuando Sadio (Mané) consiguió el gol. He pensado de inmediato que era válido. Creo que era el único. Por fortuna, ha sido concedido y nos ha dado un empujón anímico al descanso".

@LigadeCampeones

¡Así quedan las semifinal...

Ver tweet completo

"He intentado conservar el balón y jugar de forma sensata. Joe Gomez ha hecho un gran movimiento en la acción del gol. Yo sólo la he puesto en el área. Bobby ha finalizado muy bien. Es un resultado halagador. El ambiente en el campo ha sido increíble, incluso cuando nos hemos puesto por delante", continuó.

Barcelona y Liverpool se medirán en el Camp Nou el 30 de abril por las semifinales. Una semana más tarde jugarán en Anfield Road (7 de mayo). 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com