Liga de Campeones

Liverpool le gana 2-1 al Manchester City EN VIVO ONLINE por los cuartos de final de la Champions

Gabriel Jesus puso el primero para el Manchester City, pero Salah y Firmino voltearon a favor del Liverpool.

Actualización
	El City de Aguero y Otamendi se mide ante el Liverpool en el Etihad Stadium a partir de las 15:45. Foto: Facebook
El City de Aguero y Otamendi se mide ante el Liverpool en el Etihad Stadium a partir de las 15:45. Foto: Facebook

Gabriel Jesus puso el primero para el Manchester City, pero Salah y Firmino voltearon a favor del Liverpool.

En uno de los partidos más lindos de las llaves de los cuartos de final de la Champions League, se presenta al Manchester City cuando reciba al Liverpool por el partido de vuelta del torneo intercontinental. Por su parte, el equipo 'Citizen' tendrá una tarea difícil, donde el objetivo es revertir el 3-0 sufrido en Anfield a manos del equipo dirigido por Jurgen Klopp que esperan por la recuperación de su máxima estrella, el egipcio Mohamed Salah, quien sufrió una lesión justo iniciado el ST en el partido de ida en Liverpool.  El partido dará inicio a partir de las 15:45. 

SEGUILO EN VIVO Y EN DIRECTO

Por su parte, el City podrá contar con la vuelta de su máximo goleador, Sergio el 'Kun' Agüero, que volverá al verde tras estar tres semanas ausentes debido a una lesión. Vale recordar que el City viene de sufrir dos derrotas consecutivas a manos del Liverpool y Manchester United, cosa que no había pasado en lo iba de la temporada para el equipo 'ciudadano'.

Además, el conjunto dirigido por el catalán Guardiola planea contar con esa ofensiva que siempre lo ha caracterizado, teniendo a Sterling, Kevin De Bruyne y Sané, poniendo al 'Kun' como única punta. Los jugadores contención partirá con el brasileño Fernandinho y David Silva. Por lo que en la línea defensiva, los de Manchester podrán contar con la línea de cuatro ya habitual conformada por Walker, Otamendi, Kompany y Zinchenko, el arquero titular será Ederson Moraes cuidando el cero. 

Por parte del rival, los 'Reds' no podrán contar con el capitán del equipo, Jordan Henderson, ausente por acumulación de amarillas, además de la sensible baja que se podría dar y, es que en el partido en Anfield a los 49, el egipcio Mohamed Salah tuvo que salir ya que sintió un estirón por lo que su DT, decidió sacarlo y no arriesgarlo. Pero mientras pasaron los días, aún no es nada confirmado si la estrella de los 'Reds' será de la partida ante el City. Este lunes, el estratega alemán dijo en conferencia que esperarán hasta el último entrenamiento a ver si Salah llegará. 

Alineaciones confirmadas:

Manchester City: Ederson, Walker, Otamendi, Laporte, Fernandinho, De Bruyne, Silva (C), Sane, Sterling, Bernardo, G Jesus.

Liverpool: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Milner, Wijnaldum, Oxlade-Chamberlain; Mané, Salah y Firmino.

Mirá también: Boca: los convocados para enfrentar a Palmeiras

Mirá también: Carlos Tevez vuelve a la acción y viaja a Brasil para medirse ante Palmeiras

Mirá también: Franco Armani se acerca a la Selección Argentina