Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 09 / Abr / 2018

Franco Armani se acerca a la Selección Argentina

De un dia para otro le cambio el presente al arquero de River, que tras su gran actuación ante Racing, el arquero nacido en Casilda y surgido en Ferro se estaría acercando a la Selección Argentina según fuentes cercanas al entorno de Jorge Sampaoli.

	Franco Armaní estaría en la nómina de los 35 jugadores pre seleccionados para el Mundial (Foto: Twitter)
Franco Armaní estaría en la nómina de los 35 jugadores pre seleccionados para el Mundial (Foto: Twitter)

Hace tan solo 24 horas, Franco Armani estaba pensando en como enfrentar el partido ante Racing en Avellaneda. Sin embargo, ahora el presente para el nacido en Casilda es otro y según fuentes cercanas a Jorge Sampaoli, quien estuvo en el palco del Cilindro lo vio y al parecer lo convenció y no es para menos, el arquero surgido en Ferro se lució de una manera imponente, la cual le valdría la posible convocatoria al seleccionado argentino. 

El arquero sensación de la Argentina se transformó en el amuleto de River, donde ya acumulan cinco partidos ganando por Superliga, las finísimas tapadas ante Lautaro, Zaracho y Dominguez permitió ver a Jorge Sampaoli, una opción en el arco de la 'Albiceleste', puesto muy cuestionado en los últimos años. Por lo que de ser asi, le estaría ganando la pulseada a Agustin Marchesin, arquero que estaba en la mira del comando técnico de 'Sampa'.

Por su parte, el protagonismo que se llevó el 'Rubio' fue tan extraordinario que si en estos momentos, Sampaoli tuviera que presentar la primera lista de los 35 seleccionados, Armani entraría si o si en la nómina. 

Según fuentes cercanas a la Selección Argentina, el DT de la 'Albiceleste' seguía de muy cerca a Franco, donde se sabía que el arquero del 'Millo' iba a estar ante Italia y España para probarlo Sin embargo, 'Sampa' optó por relegar a Armani y llevar a Wilfredo Caballero, quien acompañó a Romero y Guzmán.

Finalmente, de darse la opción a ser convocado a la Selección Argentina, a favor cuenta con la titularidad que le da Gallardo en River, además de cumplirse el objetivo del mismo arquero que antes que venga a Nuñez, en una entrevista en ese entonces en Medellín dio la sensación que venía a la Argentina para cumplir su sueño de jugar en River y además ser observado de cerca de Sampaoli de caras al Mundial de Rusia. 

Mirá también: Superliga: ¿como van los equipos en la lucha por la Copa Libertadores 2019?

Mirá también: Superliga: los equipos que luchan por la permanencia