Liga de Campeones

"Nunca pensamos en empatar los partidos"

Leo Messi, delantero del FC Barcelona dijo que saldrán a ganar en la Champions, ante las declaraciones del técnico portugués, José Mourinho del Real Madrid.

Leo Messi, delantero del FC Barcelona dijo que saldrán a ganar en la Champions, ante las declaraciones del técnico portugués, José Mourinho del Real Madrid.

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi ha asegurado que su equipo "intentará jugar para lograr el triunfo, ya que nunca pensamos en empatar los partidos", en referencia a las declaraciones del técnico madridista, José Mourinho, que dijo que un empate sería un buen resultado en su enfrentamiento ante el Tottenham Hotspur.

En la rueda de prensa en el Camp Nou previa al partido que este miércoles enfrentará a los azulgrana contra el Shakhtar Donetsk ucraniano, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, Messi ha considerado que será un partido muy equilibrado. "Ya jugamos muchas veces contra ellos y siempre nos complicaron", ha recordado.

"Siendo los locales, iremos a ganarlo, pero siempre fue así, en todos los partidos. La afición además va a estar con nosotros, va a ser importante. Ojalá podamos sacar una buena diferencia como para ir con más tranquilidad", ha insistido.

La estrella barcelonista ha destacado el buen juego del Shakthar y la importancia en ese esquema de Dmitro Chygrynskiy, ex jugador del Barcelona. "Es un jugador con muy buena salida de balón, muy buen desplazamiento, así que tendremos que presionarle y no dejarle salir fácil", ha dicho.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com