Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 13 / Jun / 2019

Top 5: los jugadores del fútbol europeo que terminan su contrato en 2019

Todavía no definieron su futuro. ¿Continuarán en sus clubes o buscarán un nuevo destino?

Mario, actual jugador del Marsella. (Foto: ESPN)
Mario, actual jugador del Marsella. (Foto: ESPN)

Son nombres destacados que actúan en el fútbol europeo. A continuación, un ranking con los cinco jugadores que terminan sus contratos en 2019:

1 - Adrien Rabiot (PSG)

El destino del volante francés es una incógnita. Se dijo que Barcelona, al igual que otros grandes equipos de Europa, habrían manifestado su interés él. Sin embargo, no cerró ninguna de las propuestas que han llegado.

2 - Ander Herrera (Manchester United)

La semana pasada, el diario francés L'Équipe publicó que el español fue visto en un hotel de París y llegaría sin coste de traspaso al PSG.

3 - Diego Godín (Atlético de Madrid)

El uruguayo se despidió del Colchonero tras permanecer nueve años en el club. "Termino una etapa como futbolista pero no me voy a ir nunca, porque mi sentimiento y mi corazón van a estar siempre aquí", aseguró en una reciente entrevista. 

4 - Mario Balotelli (Olympique de Marsella) 

Su desvinculación parece estar cerca. Las apuestas apuntan a un futuro en la Major League Soccer de los Estados Unidos o la Super League de China.

5 - Juan Mata (Manchester United)

Desde 2014 que juega para los Red Devils. ¿Habrá renovación de contrato? La continuidad está cerca. Mata se convirtió en un referente del conjunto inglés.

 

Redacción - Futbolargentino.com