Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 13 / Oct / 2019

Tiembla el PSG: Neymar salió lesionado del amistoso entre la Selección de Brasil y Nigeria

El astro brasileño duró en el campo de juego sólo 11 minutos y debió ser reemplazado por Philippe Coutinho en el partido disputado en el marco de la Fecha FIFA en Singapur. Se encendieron las alarmas. 

Apenas 11 minutos de juego y Neymar salió lesionado. Foto: EFE
Apenas 11 minutos de juego y Neymar salió lesionado. Foto: EFE

Jugaba la Selección de Brasil vs Nigeria, en Singapur, en el marco del segundo amistoso de la Fecha FIFA cuando sucedió lo que varios temían: Neymar salió lesionado. 

El astro brasileño encendió las alarmas no solo de todos los que vestían la Verdeamarelha en el Estadio sino además del PSG porque jugó apenas 11 minutos y tuvo que dejar el campo de juego tras sentir una molestia en el isquiotibial izquierdo.

Esta lesión podría comprometer su regreso a la Liga de Campeones en la visita a Brujas, el próximo 22 de octubre, con el el conjunto parisino. 

Iban ocho minutos cuando el jugador de 27 años se llevó la mano al muslo poco después de una corrida, pero siguió en el terreno de juego, hasta que cinco minutos después fue reemplazado por Philippe Coutinho.

En el banco, el equipo médico de Brasil, le puso una bolsa de hielo en la parte trasera del muslo del delantero, quien disputaba su partido número 101 con su Selección. 

Tite no se guardó nada y decidió poner a su mejor equipo en el amistoso ante Nigeria y en el ataque alineó a Neymar, Gabriel Jesús y Roberto Firmino. La lesión de ahora nada tiene que ver con la anterior que fue en su tobillo derecho y que lo dejó sin jugar tres meses. 

Neymar volvió a vestir la Verdeamarelha en el mes de septiembre, en la anterior fecha FIFA, y el partido pasado había festejado sus 100 partidos con una camiseta especialmente diseñada para él.

Redacción deportes - Futbolargentino.com