Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El video de Neymar espantando un insecto de la cabeza a Dani Alves

Neymar, que volvió a jugar con el seleccionado de Brasil tres meses después de dejar el campo lesionado se convirtió en noticia no por el gol que le dio el empate al conjunto de Adenor Leonardo Bacchi sino por el blooper durante la entrada en calor. ¡Mirá!

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Neymar, que volvió a jugar con el seleccionado de Brasil tres meses después de dejar el campo lesionado se convirtió en noticia no por el gol que le dio el empate al conjunto de Adenor Leonardo Bacchi sino por el blooper durante la entrada en calor. ¡Mirá!

El viernes la Selección de Brasil se enfrentó al conjunto colombiando en Estados Unidos, en el marco de la fecha FIFA y los partidos amistosos que están disputando. Neymar volvió a las canchas luego de tres meses de recuperación de su lesión en el tobillo derecho. El partido finalizó 2-2 en el estadio Hard Rock de Miami pero el astro brasileño se conviritó en noticia no por haber convertido el gol del empate del equipo de Adenor Leonardo Bacchi sino por el blooper que protagonizó en la entrada en calor de ese partido. 

Dani Alves sostenía la pierna derecha de Neymar mientras el jugador del PSG estaba elongando. De repente Neymar divisó algo en la cabeza del refuerzo del San Pablo. Era un insecto. Un bicho de gran tamaño que se había posado sobre la cabeza del jugador. Neymar le pidió a Alves que no se moviera y Alves se alarmó por la situación.

Alves se quedó inmóvil y Neymar la espantó con su mano. Después estallaron de risa sobretodo cuando el jugador de San Pablo se percató de que se trataba de una simple e inofensiva mariposa. 

Toda la situación fue captada por las cámaras de televisión y el video se viralizó por los fanáticos en redes sociales. 

@OkFutbolista

El famoso “para para que ...

Ver tweet completo

Una vez que comenzó el partido Dani Alves y Neymar -ambos titulares en el equipo de Tite- siguieron juntos: Alves desbordó por derecha conectó muy bien con el jugador del PSG para que Neymar -abajo del arco- marcara en el segundo tanto que le daría el empate al seleccionado de Brasil.

"Siempre es una alegría tener a Ney haciendo lo que mejor sabe, jugar al fútbol, disfrutando y haciendo lo mejor para la selección. Es una satisfacción, la gente le tiene cariño y cuando está centrado tiene un nivel muy alto", dijo su ex compañero en el París Saint Germain, Dani Alves sobre Ney.

Lo cierto es que el rendimiento del delantero sorprendió a todos. Jugó los 90 minutos y fue decisivo no solo por el gol sino también por una asistencia.

"En el segundo tiempo, les dije a mis ayudantes; 'lo voy a quitar' para preservarlo físicamente. Pero vi que su respuesta física no sólo seguía bien, fuerte y coordinada, sino que iba aumentando. A medida que se acercaba el final del partido, era mejor. Estuvo por encima de mis expectativas", indicó el DT del seleccionado. 

"Tuchel (técnico del PSG) dijo que Neymar estaría listo en diez días. Él demostró por qué, porque entrena serio y fuerte", concluyó. 

Ahora para finalizar la fecha FIFA jugarán el miércoles a la madrugada con el Perú del Tigre Ricardo Gareca, desde las 00:30, en Los Ángeles.

TAGS: Neymar

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com