Por: Redacción Fútbol Argentino • Futbolargentino.com

Solari, motivado: "Es un momento muy estimulante de la temporada"

El entrenador del Real Madrid se mostró entusiasmado de cara a los próximos compromisos.

El Indiecito, expectante con lo que vendrá. Foto: EFE
El Indiecito, expectante con lo que vendrá. Foto: EFE

El entrenador del Real Madrid se mostró entusiasmado de cara a los próximos compromisos.

Real Madrid no sólo piensa en La Liga, ya que también está la Copa del Rey y la Champions League. Son tres puntas que animan y así lo remarcó Santiago Solari: "Estamos todos muy bien, nos encanta competir, es un momento muy estimulante de la temporada”, afirmó.

Pero lo mejor es ir paso a paso. Por eso, el entrenador del equipo merengue ya está enfocado en el partido del domingo ante el Girona. “Estamos con muchas ganas de que llegue para dejarnos todo como siempre”, declaró en conferencia de prensa.

?? Solari: "Es un momento...

Ver tweet completo

El encuentro se disputará a las 12 del mediodía de España. Al respecto, indicó. "No depende de nosotros mismos. En nuestras manos está salir en un horario poco habitual, con estímulo de la competición y estar frescos. Es pronto, pero hay que hacer un gran partido y ganar ante nuestra afición. Esperamos que se levanten temprano y vengan al Bernabéu".

Sobre el rival, el Indiecito rememoró el reciente enfrentamiento por Copa: "Sabemos que es un equipo muy peligroso, con un sistema muy específico y que lo hace muy bien. Nos va a obligar su calidad a estar concentrados los 90 minutos para poder dominar el partido y no sufrir".

@GironaFC

?? Llista de convocats#Re...

Ver tweet completo

Por otra parte, el técnico argentino destacó la figura del brasileño Vinicius: "Es un chico muy joven que ha tenido una proyección en estos meses realmente impresionante. Estamos muy contentos por él y con él. Todos sus compañeros le ayudan mucho, por supuesto que tiene mucho mérito él y el resto del equipo por como lo aceptó, como lo aconseja, lo sustenta y da fuerza a su juego”, dijo.

@vini11Oficial

¡HALAMADRID! ?????? pic.t...

Ver tweet completo

Y también elogió a Marco Asensio, autor del tanto de la victoria ante el Ajax: "Marco puede jugar en cualquier posición de ataque, incluso como medio ofensivo por su talento. Aún más si trabaja como está trabajando desde que regresó muy fuerte desde su recuperación. Hizo un gol muy importante a nivel personal y para el equipo, por lo que significa en el peso en la eliminatoria".

Por último, le restó importancia a la denuncia de La Liga tras la celebración del gol de Gareth Bale (corte de manga) en el estadio Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid: "Me parece anecdótico. Le estamos dando demasiada trascendencia", opinó Solari. 

@madridismo9

OFICIAL ?? La LIGA denun...

Ver tweet completo

"Nosotros estamos perseguidos por Atlético y Sevilla y persiguiendo al Barcelona", fue lo que le respondió cuando le preguntaron si el Real se siente perseguido por el presidente Javier Tebas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com