Por: Redacción • Futbolargentino.com

Sin Messi, Barcelona perdió con Celta de Vigo

El equipo Culé, que ya es campeón de La Liga, cayó en Balaídos.

Festejo de gol del Celta. Foto: EFE
Festejo de gol del Celta. Foto: EFE

El equipo Culé, que ya es campeón de La Liga, cayó en Balaídos.

Barcelona no tiene apuros en La Liga porque ya es campeón. La atención está centrada en la Champions League, donde deberá certificar su pase a la final el martes en Anfield Road ante Liverpool (jugará con una ventaja de 3 a 0). Por lo pronto, este sábado, el equipo Blaugrana no sacrificó demasiado en su visita a Celta de Vigo y cayó por 2 a 0. 

Jasper Cillessen despejó un envío de pelota parada. (Foto: EFE)

Maximiliano Gómez (67´) y Iago Aspas (88´) marcaron los goles del local. De hecho, este último  ya le  ha anotado seis tantos el Barcelona por el campeonato local en las últimas cinco temporadas. 

@FCBarcelona_es

?? Balaídos ?? Pasillo p...

Ver tweet completo

Ernesto Valverde reservó a ocho de sus titulares y dejó afuera de la convocatoria a: Marc-André ter Stegen, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Lionel Messi y Luis Suárez.

"Hemos dominado el partido por momentos, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo fue parecido aunque ellos apretaron un poco más. Hemos encajado el primer gol con diez en el campo, han aprovechado esa situación", declaró el entrenador del equipo Culé ante los medios. 

@RCCelta

EQUIPO ? AFECCIÓN Xunt...

Ver tweet completo

"En estos partidos esperas ver a algunos jugadores, que den un paso adelante. Umtiti ha estado muy bien. Mousa nos puede ayudar. En líneas generales lo veo en positivo a pesar de que hemos perdido", agregó. 

Por otra parte, sobre la lesión de Ousmane Dembelé, Valverde admitió que es "un contratiempo importante". Y detalló: "Ha sido en la primera jugada, al esprintar ha notado que algo no iba bien. Fue tan clara que nos preocupamos rápido y por eso lo cambiamos. Tiene una rotura muscular. Mañana le harán pruebas y veremos".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com