Selección Argentina: Isco pide humildad a pesar del histórico triunfo de España

Isco anotó un hat-trick en la goleada de España por 6-1 ante la Argentina.

Isco brilló en la goleada ante la Argentina. (AFP). Foto: AFP
Isco brilló en la goleada ante la Argentina. (AFP). Foto: AFP

Isco anotó un hat-trick en la goleada de España por 6-1 ante la Argentina.

Francisco Alarcón 'Isco', autor de tres goles en la goleada histórica de España a Argentina (6-1), este martes en partido amistoso, reclamó "humildad" para que no se desate la euforia a menos de tres meses para el Mundial de Rusia.

"Que no se nos olvide que esto es preparación para el Mundial. Nos queda mucha humildad y trabajo por delante", declaró el jugador del Real Madrid tras el partido.

El jugador destacó que la victoria ante la Albiceleste "no ha sido fácil, nos lo han puesto difícil, han sido muy agresivos". "Estamos creando una selección muy buena, con mucho futuro", añadió.

'Isco' que no es un titular indiscutible en el equipo de Zinedine Zidane, admitió que la selección española "me da la vida".

"Cuando un futbolista no tiene protagonismo ni continuidad en su equipo, los partidos con la selección me dan la vida. Tengo la confianza del míster aquí, sigo teniendo mucha ilusión por trabajar, por mejorar, por ser titular en mi equipo y en la selección", explicó.

"Tengo la ilusión como al principio y quiero demostrar que soy un buen jugador", insistió.

'Isco' aseguró que el seleccionador Julen Lopetegui "me demuestra la confianza con minutos, con partidos...", aunque admitió: "En el Madrid no tengo la confianza que un futbolista necesita, quizás el problema soy yo que no me la he ganado con los buenos futbolistas que hay".

'Isco' consiguió un hat-trick por primera vez con la Selección: "Voy a guardar el balón en casa" como recuerdo, concluyó.

El seleccionador español, Julen Lopetegui, se mostró feliz por la victoria 6-1 sobre Argentina este martes en un amistoso, pero recordó que la 'Albiceleste' tenía "unas bajas importantísimas" como Leo Messi.

"El resultado es real, el partido arrancó bastante parejo, pero Argentina tenía unas bajas importantísimas", dijo Lopetegui en la rueda de prensa posterior al encuentro, ya que no estuvieron Messi, ni Agüero, ni Ángel di María. 

"El Mundial es otra cosa a un partido amistoso. Estamos contentos pero no satisfechos porque el Mundial no ha empezado todavía", añadió el seleccionador español.

Te puede interesar: Selección Argentina: ¿Cómo les fue a los rivales de la 'Albiceleste' en la fecha FIFA?

AFP

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com