Selección Argentina: ¿como le fue a la 'albiceleste' sin la presencia de Messi?

Repasá los encuentros donde la 'Albiceleste' se presentó ante la ausencia de Messi donde hasta ahora, de 10 presentaciones solo pudo ganar 4 veces.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Repasá los encuentros donde la 'Albiceleste' se presentó ante la ausencia de Messi donde hasta ahora, de 10 presentaciones solo pudo ganar 4 veces.

A solo tres meses para el Mundial, la Selección Argentina disputó dos partidos para probar gente y asi de pocos ir encontrando el once titular que disputará cuando se enfrente a Islandia el próximo 16 de junio en Moscú. Sin embargo, la última derrota sufrida de la Selección ante España, preocupó mucho y de que manera, el 6-1 aún no se puede explicar como los dirigidos por Sampaoli nunca tuvieron una reacción para defender o al menos darle pela al rival. 

Y es que respecto al partido de este martes en Madrid, hay un detalle que es para resaltar, la Selección una vez más perdió sin la presencia de Lionel Messi, por lo que la llamada "Messidependencia" corre con más fuerza por lo que se suelta la dura estadística donde presenta que la Selección Argentina de 10 partidos disputados sin Messi, solo ganaron 4.

Las últimas dos victorias fueron ante Singapur, por 6-0, en la gira asiática cuando debutó Sampaoli al mando de la Selección, y ante la victoria reciente de Italia, por 2-0, además de los otros dos partidos ganados fueron ante Chile por 2-1 y Colombia en Barranquilla, por 1-0, en las Eliminatorias. 

Ya en los empates los tres fueron por Eliminatorias, 2-2 ante Perú en Lima, 2-2 ante Venezuela en Mérida y 1-1 ante Brasil en Buenos Aires. Finalmente, en caídas la 'Albiceleste' padeció la derrota de España por 6-1, Nigeria por 4-2 por amistoso y frente a Paraguay 1-0 en Mendoza. 

Mirá también: Argentina sufrió derrota histórica ante España

Mirá también: Argentina vs España: El español Marcos Alonso toma el relevo de su abuelo y su padre

Mirá también: Selección Argentina: 5 razones por las que debes seguir creyendo en la 'albiceleste'